Suzuki ha puesto en marcha Suzuki Adventure Club, en el que todos los clientes, dueños de algún modelo 4x4 de la marca, tendrán su punto de reunión “virtual” y que también se verá reflejado en concentraciones y eventos organizados para los miembros del club.
Se trata de darle un plus al hecho de tener un vehículo 4x4 Suzuki, la inscripción y permanencia en el club en totalmente gratuita. De este modo se refuerza el carácter off-road de la marca, ofreciéndoles a los clientes un lugar en el que poder disfrutar de contenidos e información relativa a los vehículos 4x4 de la marca:
- Concentraciones regionales (Suzuki Family Day)
- Expediciones a otros paises. La primera se pretende que sea a Marruecos a fin de año
- Galerías de fotos y vídeos
- Descuentos en equipamiento y accesorios
- Ofertas promocionales
El primer Suzuki Family Day ya está en marcha. Esta primera concentración oficial Suzuki tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 y cuyos detalles se pueden ver en la página web.
Para entrar a formar parte del Suzuki Adventure Club se hace desde la web: http://auto.suzuki.es/club. Una vez allí, rellenando un formulario, te envían tu carné de socio que te puedes imprimir en tu casa.