Desde 32.900 euros, es posible comprarse este coche tan especial, que utiliza toda la experiencia adquirida en el mundo de la competición para un producto de calle.

El Toyota GR Yaris ha sido una de las grandes sorpresas de 2020. En un mundo donde la electrificación se abre paso y los coches son cada vez más utensilios de transporte, se echan de menos creaciones como estas, exclusivas para románticos del motor. Un coche que ya se puede reservar de forma online mediante el depósito de una señal de 1.000 euros.
Artículos relacionados
El precio total de este coche es de 32.900 euros. Algunos pensarán que es un alto coste, pero hay que pensar que es, prácticamente, un coche de carreras gracias a su motor 1.6 litros de 261 CV, tracción total y construcción ligera, que sirve como base para el Toyota GR Yaris de competición.

Con el ‘Circuit Pack’, el Toyota GR Yaris cuesta 37.900 euros, pero equipa todas las armas necesarias para romper el cronómetro: llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión GR con configuración de circuito, diferenciales delantero y trasero tipo Torsen o neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.
Hay tres opciones de color disponibles (blanco, rojo y negro) y el pago se realiza a través de la web de Toyota mediante pago con tarjeta. Una reserva cancelable, siempre y cuando se haga antes de 14 días naturales. En ese caso, la firma japonesa reembolsaría los 1.000 euros de la señal.

Su llegada al mercado será a finales de 2020 o principios de 2021, momento en el que se cerrará el proceso de compra para poder llevarlo a casa. ¿Quieres conocerlo más a fondo? Ya te mostramos todo sobre este coche cuando Toyota lo presentó hace unos meses.
Q pedís para reservar el Toyota Yaris gr en Asturias
Q pedís para poder reservar el Toyota Yaris gr en Asturias