Volkswagen lanza al mercado una edición limitada a 2.000 unidades del Polo con motor 1.0 TSI de 75 CV. Con un completo equipamiento, su precio es de 9.900 euros.

Buscas un utilitario bien equipado, con un motor que gaste poco y no quieres gastar más de 10.000 euros, pero no contemplabas el nuevo Volkswagen Polo porque entre los de su categoría suele ser de los más caros. Pues atento, porque ahora Volkswagen presenta la edición limitada A-Polo, que cumple con estas características, aunque en principio sólo se pondrán a la venta 2.000 unidades.

La base de partida para la realización de esta edición limitada A-Polo es el VW Polo 1.0 TSI con el motor de tres cilindros de gasolina y 75 CV. Un motor suave y de muy buen rendimiento que permite un buen agrado de uso en ciudad, pero con el que también es posible afrontar recorridos con seguridad por carretera, y que es capaz de gastar muy poco si practicas una conducción eficiente: homologa un consumo medio de 4,8 l/100 km.

Sobre el acabado Edition, el A-Polo suma al equipamiento de serie de esta versión las llantas de 15 pulgadas de diseño exclusivo con neumáticos 185/60-15 y tornillos antirrobo, el volante multifunción forrado en cuero, bluetooth y el equipo de sonido con la pantalla táctil de 6,5 pulgadas a color Composition Media.
El precio de la edición limitada Volkswagen A-Polo es de 9.900 euros, y la oferta con la financiación que ofrece Volkswagen permite acceder al A-Polo desde 170 euros mensuales (en 47 cuotas, con una entrada de 1.333 euros y cuota final de 3.878 euros), incluyendo cuatro años de mantenimiento gratuito, así como el primer año de seguro incluido.
Querria informacion