Desde hace ya tiempo, Volvo ofrece las versiones R-Design para aquellos usuarios que buscan una estética y también un comportamiento más deportivo. Y ahora le toca el turno al nuevo compacto de la marca sueca, que presenta su Volvo V40 R-Design en un llamativo color al que se refieren como “azul rebelde”.
Además del color de la carrocería (existen otras seis posibilidades, además del azul que ves en las fotos), el V40 R-Design se identifica exteriormente por un frontal exclusivo con la parrilla enmarcada, un difusor trasero y doble salida de escape, así como por unas llantas exclusivas de 5 radios que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, según versiones. En el interior, asientos combinando tejido Nubuck con cuero perforado, logotipos R-Design bordados y volante, pedales, palanca de cambios y freno de mano de diseño deportivo específico, con decoraciones de aluminio.
Todas las versiones del Volvo V40, desde el D2 de 115 CV hasta el potente T5 de 254 CV, pueden montar el nuevo kit R-Design, que incluye chasis rebajado, refuerzos en la suspensión delantera y diferentes amortiguadores traseros. En breve, Volvo ofrecerá los precios del kit R-Design para el V40. Como referencia, en el S60 el precio está en torno a los 3.100 euros.
Galería de fotos del Volvo V40 R-Design
Esta genial , es cómodo, amplio a penas para viajar en familia.
Saludos