Nissan

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    16-07-2019 10:55

Poseo un Nissan Juke 4x4 desde 2012 con 88.000 Km. El pasado 4 de junio lo lleve a Nissan Reicomsa en la calle Rdo. Fdz. Villaverde para la revisión anual y repaso de arañazos en el lateral derecho. me lo entregan el 14 de junio con un bollo en el lateral que debían haber repasado y con un ruido preocupante por encima de 2.000 rpm por lo que el 17/06/2019 se vuelve a llevar al taller. Tardaron 11 días en descubrir que era el turbo lo que sonaba y que hay que cambiarlo. El vehículo sigue en el taller sin fecha de entrega porque Nissan no tiene piezas de recambio. Ayer me llamaron de Nissan España ofreciéndome un coche de alquiler, pero como mi coche está adaptado a mi minusvalía (automático con pomo en el volante) ya no responden. Lo peor es que de las piezas que faltan no dicen nada, ni dónde pueden estar ni cuando puedan llegar, nada. Es la segunda vez que mi vehículo tiene problemas de piezas. El primer año, por un pequeño golpe tenían que sustituir una chapa de la puerta delantera, chapa que tardo un mes en llegar. El problema fue menor porque pude retirar el coche del taller y llevarlo cuando llegó la pieza. Pero ahora el coche lleva un mes en taller sin fecha de entrega, siendo además muy probable que la avería la hayan ocasionado ellos pues cuando se llevó a revisión hace mes y medio el coche estaba perfecto. YO NO VOLVERÉ A COMPRAR UN NISSAN NUNCA MÁS Y AVISO A POSIBLES COMPRADORES QUE SE LO PIENSEN MUY BIEN ANTES DE HACERLO. NOSSAN YA NO HACE LOS COCHES COMO HACE AÑOS Y NO TIENE LOGÍSTICA PARA GARANTIZAR REPUESTOS EN PLAZOS RAZONABLES. UNA PENA

• Sin foto
    24-07-2019 11:29

Pues el coche sigue aún en el taller hoy día 24 de julio de 2019. No dicen nada de cuando llegarán las piezas ni cuando estará arreglado. Recuerdo que lo llevé a revisión el 4 de junio, devolviéndomelo estropeado el 14 de junio por lo que lo tuve que volver a llevar el 16 de junio y aún no han sido los de Nissan Reicomsa capaces de repáralo ni de dar fecha de entrega. El coche lleva más de un mes y medio en el taller desde que lo llevé a revisión y treinta y ocho días seguidos desde que lo tuve que volver a llevar. No se entiende la política logística de Nissan y tampoco te la explican porque seguramente no tiene ninguna otro que no sea que se fastidie el usuario, con lo fácil que es disponer lo necesario para que cualquier recambio llegue a cualquier parte del mundo en menos de cinco días

• Sin foto
    08-08-2019 12:09

Pues han pasado más de dos meses desde que inicialmente llevé mi Nissan Juke al taller de Nissan Reicomsa en Madrid, calle de Raimundo Fernández Villaverde y aún sigue en el taller sin reparar. Hace seis días me dijeron que les había llegado el turbo ( aparentemente sólo tardó un par de meses en llegar); pero debe ser tan complicado sustituirlo que sigo sin saber cuándo lo tendré reparado, suponiendo que sean capaces de arreglar el coche. El asunto no puede ser más rocambolesco. A todo el que se lo cuento me pregunta la marca del vehículo para saber qué macas hay que evitar comprar: NISSAN

• Sin foto
    19-08-2019 13:56

El trece de agosto me dieron el coche y de momento va bien. ¡Vaya pesadilla el Nissan!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"