Transporte de coches Resuelto

• Sin foto
    AEC Logistics Posts: 1
    16-10-2013 11:33

Buenos dias a tod@s,

Me pongo en contacto con ustedes representando AEC Logistics, una empresa dedicada al transporte de cargas completas y vehículos sueltos a nivel nacional e internacional.

Trabajamos con empresas de renting, empresas de alquiler de coches, subastas online de coches, y concesionarios oficiales, estudiando las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles las ofertas más competitivas del mercado.

Si en algun momento necesitan transportar algun coche, tanto a nivel nacional como internacional, pueden contactar con nosotros en el siguiente correo o telefono, estaremos encantados de atenderos.

Tel: +34 938 144 904| Fax: + 34 902 020 719 | http://www.aeclog.com| E-mail: info@aeclog.com

Muchas gracias a todos, y no dudeis en preguntar si necesitais mas informacion.

saludos !!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"