Audi Q3 Resuelto

  • Sin foto
    Manuel Martínez Posts: 2
    02-08-2014 13:45

    Hice llamada telefónica al número indicado y saltó un contestador diciendo que ese teléfono no existía. Me parece una tomadura de pelo y se deberían revisar más los anuncios que ponen los particulares.

  • Avatar de Antonio Roncero.
    Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-08-2014 14:51

    Gracias por el aviso, Manuel. Créeme que lo intentamos, y utilizamos todos los "filtros" a nuestro alcance, pero a veces es muy complicado. Seguiremos mejorando en este apartado.

  • Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    06-08-2014 19:49

    Últimamente los anuncios por internet son un cachondeo. Conozco gente a la que alguien que lo quiere mal, le ha anunciado su coche a precio de derribo y claro, le inundan el teléfono a llamadas, complicándole la vida. Por ejemplo BMW M3 E30 por 6000 euros, cuando estos coches se están vendiendo por el triple. Una coletilla en plan "Urge por problemas laborales y económicos" y la tenemos liada.