defecto de fabrica nissan qashqai Resuelto

• Sin foto
    Felipe Cerdá Posts: 4
    28-05-2018 16:36

Podrían pasar información para interponer una demanda colectiva?

• Sin foto
    Felipe Cerdá Posts: 4
    28-05-2018 16:59

Buenas tardes, tengo un Qashqai y me identifico totalmente con los casos expuestos. Estoy interesado en reclamar hasta el final. Donde debo dirigirme para denunciar?

• Sin foto
    alexandra25 Posts: 3
    02-06-2018 04:57

hola buena gente del foro ! ! !

• Sin foto
    02-06-2018 04:58

tambien tengo un problema y desearia informacion para realizar una demanda

• Sin foto
    02-06-2018 05:01

gracias! un saludo enorme

• Sin foto
    Bosco Posts: 1
    22-09-2018 00:04

Hola buenas noches, yo también tengo un nissan qashqai 150c.v, del años 2010 con 126.000 y he sufrido la avería de defecto de fabrica de la rotura del piñón del cigüeñal y eso ha hecho que se rompa la cadena , valvulas,etc para decirlo claro todo el motor está roto. He llamado a atención al cliente pero por ahora no me dicen nada, todavía estoy esperando que me den una respuesta . Alguien me puede mandar esa carta, yo no he recibido ninguna carta. El concesionario Nissan el presupuesto que me han dado par reparar mi coche 8700 €. Alguien me puede ayudar. Un saludo

• Sin foto
    criscas Posts: 2
    03-12-2018 03:50

Muchos problemas Nissan Qasqai+2. Hay abierto algún grupo para denuncia colectiva?

• Sin foto
    criscas Posts: 2
    03-12-2018 04:14

Yo también quiero sumarme a denuncia colectiva. Desde el primer año ha dado problemas, siempre lo hemos llevado al Reicomsa, donde los jefes de taller nos reconocen los defectos de fábrica con los que ya salió. Hemos fundido un dineral con él. Entre muchas cosas: ha estado con el motor en el suelo del taller 1 mes,se chupaba el aceite cada 1.500 km ,luego se rompieron palanca de cambio y embrague,después perdía potencia, etc.Ya lleva 3 embragues en 8 años si no son 4, 170.000 km, el último en menos de 1 año y 15.000 km. No puedo más con él! El consumo es excesivo... Las luces se funden en menos de 6 meses, elevalunas mal, desgaste de frenos y ruedas anormal,con lluvia retranquean las marchas cortas, etc. En fin, coche para tirar a la basura porque no se puede ni regalar. Ahora está en el taller pero mañana pediré todo el expediente y comienzo la reclamación a Nissan Iberica y luego continúo por Nissan Corporación o lo que sea (He visto muchos casos en Iberoamérica tb) Por favor contactad conmigo para lo que sea.Estoy viendo que no somos los únicos, y me indigna tanta tomadura de pelo por parte de la NISSAN, CONTAD CON NOSOTROS PARA TODO! Muchas gracias y un saludo a todos.

• Sin foto
    PEPEIIILLO Posts: 2
    19-01-2019 10:41

Hola, tengo un problema con mi qashqai (dci) muy similar, se trata de un problema del chivato del Aceite a partir de las 2200 rpm y luego por debajo de eso no señala avería en absoluto y el coche parece funcionar en carretera o ciudad sin ningún tipo de perdida de fuerza etc..... Lo he llevado al concesionario y no me dan presupuesto, me dicen que de unos mil euros para arriba y me recomiendan cambiar de coche pues tiene más de 240000 KM. Con este ya van dos NIssan que no me han durado ni 8 años. Para repararlo me dicen que hay que sacar y desmontar todo el motor incluida caja de cambios para saber que pasa o saber si el resto de elementos no están dañado. Así las cosas me parece increíble este grado tan absoluto de incertidumbre. Hay no queda la cosa. Como necesito el coche con urgencia, lo he llevado a un taller no ofcial y "bingo" en una mañana y por 67 € me han conformado y diagnosticado el problema. Además, he llamado a atención al cliente, se han portado bien, pero en resumen me dicen que como tiene más de 240000 KM que ya no pueden hacer mucho (mi respuesta es la de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA pues ya llevo 2 Nissan "irrompibles" en la Cuneta) por mi. Más cosas, en el taller al que le lleve me comentaron que esta historia que me ocurre ya es conocida en los talleres, no se si esto procede de los mentideros, pero si he visto la cominucación entre el taller no ofical y ofical al respecto; con las indicaciones de los paso que deben dar para repararlo. Ahora el taller no-ofcial se alinea con el oficial (de carajo sacao) y en menos de 24 H (después del fatal diagnóstico) hablan de necesidades de rectificados etc........... que asumo que luego lo confirmaran. La broma puede superar los 2000 Euros y sin garantías de que encuentren más daños pues hay que sacar todo el motor y ¿recolocarlo?, impresionante. Además. esto parece está en la Linea, de lo que me comentaron en el taller Oficial "cómprese un coche nuevo¡¡¡). Todo ello se ha puesto en concimiento de Att Clientes Nissan en el día de ayer. POr eso escribo para saber si me puede sumar a demanda colectiva ay¡unue mi coche tiene Kilometros pero siempre ha ido al taller oficial, hasta para ponerle unas ruedas que no salen baratas comparadas con la competencia pues aconsejaban poner las recomendadas y así no tener ningún problema. Pues más aún mi coche en garantías rompió lo irrompible "la cadena de distribución" que no me costo nada. Peor si un gran disgusto, lleva un par de averías del filtros de partículas con el cambio de aceite recién hecho (aunque esto solo le ocurrió en los tres primeros años) aunque eso sí me indicaron como podía solucionarlo antes de ir a más y más averias que ya no voy a contar.....

No sé si alguien puede contactar y decirme qué hacer. Gracias

• Sin foto
    PEPEIIILLO Posts: 2
    19-01-2019 10:51

Enfin, que lo del defecto de fábrica puede ser o no ser, pero que una cosa tan sencilla como cambiar una bomba (unos 150 €) de aceite tengas que gastar una cantidad indefinida e indefinible (ni si quiera por el taller oficial) con el agravante de tener que desmontar el motor (mano de obra: (más de 16 horas¡¡) y luego a ver si no tienes que volver a los dos días como ya me ha pasado en otra de mis múltiples visitas. Saludos

• Sin foto
    robertito87 Posts: 3
    13-02-2019 00:20

Buenas noches. Otro afectado con la rotura del motor. Hace 2 semanas que tengo mi coche en el taller y me han dicho que costará unos 4000€ repararlo. Se rompió la cadena de distribución, casquillos y el cigüeñal está tocado también. Es un Qashqai 2.0 dci 150cv 4x4 tekna automático con 145000km. Alguien ha obtenido algún beneficio reclamando a la Nissan? Han pagado parte de la reparación? Gracias

• Sin foto
    13-02-2019 00:28

Por cierto. Es del 2008. Alguna ayuda? A alguien me han pagado parte o toda la reparación? O no sirve de nada reclamar?

• Sin foto
    13-02-2019 00:46

Perdón por duplicar mensajes. Alguien con la carta del 2.0 me la podría enviar? Me suena algo de una carta, pero creo recordar que se la quedaron en el taller oficial, donde he pasado todas las revisiones cuando tocaba... robertito87@gmail.com

• Sin foto
    nabi Posts: 4
    19-02-2019 18:50

yo he tenido problemas con mi 1.5 dci y contacte con esta gente ecambiosvalcar.com/ciguenal-y-bielas-8200385222-8200382457-8200037836-122014231r/ y me dijeron que habia muchos afectados tambien con el 2.0 dci

• Sin foto
    nabi Posts: 4
    19-02-2019 18:52

perdon ... aqui http://recambiosvalcar.com/ciguenal-y-bielas-8200385222-8200382457-8200037836-122014231r/

• Sin foto
    Andres m Posts: 1
    09-03-2020 14:24

Hola buenas Tengo un nisan quasky y se me pará la radio navegador de hope y al cabo del rato vuelve a funcionar Si repetidas veces asta que lo tengo que parar o el mismo deja de funcionar y le tengo que introducir la clave Sabéis como lo puedo solucionar muchas gracias

• Sin foto
    06-03-2021 23:09

Buenas noches. Aquí otra afectada de rotura de biela y motor. En este caso Qashqai 1.6 DCI de 4 años con 79.000km. Después de pelearme con Atención al cliente por lo que obviamente es un fallo mecànico responsabilidad de Nissan, ya que se hicieron todas las revisiones cuando y donde tocaban, me dicen que me pagan un 57%del mayerial de una factura de 8.600 euros. Vergonzoso. Actualmente estoy intentando mediación con OCU peeo la verdad es que me gustaría saber si alguien està interesado en realizar una denuncia colectiva encontràndose en mi situación ya que me siento frustradísima y creo que es injusto que no asuman la totalidad o gran parte de dicha reparación. Mi correo por si a alguien le interesa tema denuncia colectiva lauramercecamacho@gmail.com

• Sin foto
    12-04-2021 22:10

El mismo problema con un NISSAN QASHQAI 1.6 d Tekna Premium, con 69.000km y 4 años se ha roto el motor y el turbo. El coche ha pasado todas las revisiones en el taller oficial la ultim a hace 3 meses. Lo lleve al taller por que hacia un ruido muy extraño, despues de 2 dias como no me decian nada me acerque la taller y me dijeron que se habia roto el motor, que ya me llamarian para darme presupuesto. Despues de 3 semanas sin noticias, vuelvo al taller y me dan un presupuesto de casi 10.000€, del que la marca me bonifica un 60% del material, total a pagar 4.873,02€ ¿Como puede ser que un motor con 69.000km, que ha pasado todas las revisiones en el taller oficial, en periodo de garantia y despues de la garantia, se rompa?, esta claro que es un defecto de fabrica, ya hay muchos casos como el mio. Ademas el motor y turbo que proponen instalarme, es un motor reciclado que ellos denominan REMAN. ¿Hay algun caso mas para denuncia colectiva?