defecto de fabrica nissan qashqai Resuelto
-
banessa Posts: 512-01-2016 10:10
Hola Cabra, las revisiones las tenias pasadas todas en Nissan??
-
Cabra Posts: 712-01-2016 14:40
Si, todas en la casa.
-
Pilar Arcones Posts: 114-01-2016 22:24
Otro Nissan qashqai con el motor destrozado por la correa d distribución. Tiene 5 años y medio.Todas las revisiones hechas en Nissan. Recibí la carta por lo dl defecto y lo llevé a la caaa para q solventaran el problema. Me dijeron que cambiaron la correa y ahora 52.000kms después se rompe. Estoy fuera d garantía. Nissan ibérica me ofrece un 25% del motor reconstituido. Lo demás lo tendría que asumir yo. Eso supone 6000 €.En la Ocu me dicen q fuera de garantía nada q hace pues no tienen responsabilidad administrativa pero si tienen responsabilidad civil. Para ello denuncia, juicios y a soltar pasta sin saber si se resolverá a favor. Total que se aprovechan d esto para q desistamos. Yo quería pediros una copia d la carta que se nos envió en el 2013 con la comunicación dl defecto de fábrica. Agradecería mucho si alguien me envía un modelo d un tipo d burofax .como tengo dudas d si efectivamente se me cambió la correa correctamente en su día, no sé si alguien sabría contestarme.las correas tienen un número d referencia? Podría saber d alguna manera si a mi cochegno se le cambió la correa a través de un perito?Cualquier aportación me sería d gran ayuda para lucharlo y no permitir q estas grandes empresas se rian d nosotros y nos meen encima los muy sinvergüenzas. Mi correo electrónico es pilararcones@yahoo.es. Estoy bastante desesperada y encabronada esperando sus negociaciones y gestiones
-
roberto906 Posts: 4216-01-2016 21:20
Has podido solucionar el problema con tu Nissan?
-
isabel Castro Bolaño Posts: 1118-01-2016 12:49
No,después de tres semanas con el coche en el concesionario esperando una respuesta ya que desde el primer día que llamamos nos dijeron que iban a hacer todo lo posible por pagarnos las piezas, nos dicen hoy que Nissan paga la mitad de las piezas y que la reparación de mi coche que no he terminado de pagar me cuesta 3000 euros
-
isabel Castro Bolaño Posts: 1118-01-2016 12:49
No,después de tres semanas con el coche en el concesionario esperando una respuesta ya que desde el primer día que llamamos nos dijeron que iban a hacer todo lo posible por pagarnos las piezas, nos dicen hoy que Nissan paga la mitad de las piezas y que la reparación de mi coche que no he terminado de pagar me cuesta 3000 euros
-
isabel Castro Bolaño Posts: 1121-01-2016 14:04
hola,necesito que algun afectado me mande por favor una copia de la famosa carta que a mi nunca me llego, es que nissan manifiesta no tener noticias de esa campaña
-
Cabra Posts: 721-01-2016 19:07
Dime correo
-
Cabra Posts: 721-01-2016 19:09
Juas, que no tienen noticias de la campaña....pues que pregunten a la DGT y al Ministerio del Interior, que fue quien nos aviso.
-
Juan martinez diez Posts: 3721-01-2016 20:51
Cabra,me puedes enviar a mi la carta tambien?
-
Juan martinez diez Posts: 3721-01-2016 20:51
-
Juan martinez diez Posts: 3721-01-2016 20:52
-
Juan martinez diez Posts: 3721-01-2016 20:53
Si es asi,dime como te evio mi correo para que sea anonimo,gracias
-
isabel Castro Bolaño Posts: 1122-01-2016 06:58
Muchas gracias mi correo es isacas-253@hotmail.com.
-
Juan martinez diez Posts: 3722-01-2016 21:07
Hola,vuelvo a estar aqui con el mismo problema de mi quaqai, hace un mes lo sacamos del taller nissan, y cada cuatrocientos kilometros hay que volverlo a llevar,se encienden todas las luces,dicen que es de un injector, dicen que lo cambian y a los cuatrocientos kilometros otra vez,yo propongo que nos reunamos todos los afectados y hagamos una denuncia colectiva,nos estan tomando el pelo,por cierto aun sigo pagando mi quaqai, a ver que opinais,esta quedada seria contra nissan y concesionarios oficiales
-
Juan martinez diez Posts: 3728-01-2016 16:11
Bueno seguimos con el quasqai en el taller,se encienden las mismas luces,segun nissan, otra averia diferente,nadie se hace cargo,al final a los tribunales
-
Juan martinez diez Posts: 3729-01-2016 17:42
Esto si que es fuerte,el coche en el taller de nissan sin arreglar, tene cuatro años y medio y el señor gestor que llevaba el expediente lo ha cerrado sin arreglar el coche y sin dar ninguna explicación, el lunes con toda la documentación a la ocu y hoja de reclamaciones y a los juzgados el coche esta mal desde el km 0,nunca mas nissan,depende del gestor que te toque en atencion al cliente se lo pasa por el forro,la atencion al cliente abre el expediente y el gestor lo cierra sin mas,son unos impresentables
-
isabel Castro Bolaño Posts: 1130-01-2016 16:20
el nuestro hizo el 26 un mes en el concesionario la reparacion cuesta 3000 euros pagando la mitad de las piezas y el 10% de descuento de mano de obra una autentica verguenza que te vendan un coche para que te dure entre 4 y 5 años,ademas cuando te pagan la mitad de las piezas estan asimilando que el coche es defectuoso sino no te dan un euro, no hay un solo usuario de quasqui que me encuentre y le comente el problema del vehiculo
-
isabel Castro Bolaño Posts: 1130-01-2016 16:23
por cierto alguno me ha comentado que recibio la famosa carta QUE NO ME MANDARON y que le cambiaron la correa sin coste alguno
-
Juan martinez diez Posts: 3730-01-2016 17:57
Nosotros el lunes vamos a poner denuncia a la ocu y hoja de reclamaciones, esto es una vergüenza, atencion al cliente no sirve para nada,se ríen de los afectados que somos muchos
-
Juan martinez diez Posts: 3730-01-2016 17:59
Nissan ni atencion al cliente no quieren saber nada,solucion denuncias la ocu y todo lo que venga detras
-
Juan martinez diez Posts: 3730-01-2016 18:02
Nos han vendido un coche defectuoso y tienen que asumirlo,yo ya tengo los documentos para presentar en la ocu y hoja de reclamaciones, ellos no me la han dado pero como son oficiales,las puedes conseguir,si no te las dan se llama a los mossos estan obligados por ley
-
Juan martinez diez Posts: 3730-01-2016 18:07
Los afectados tenemos que decirselo a todo el mundo para que nadie compre nissan, si tienes problemas que ellos te han buscado te tienes que buscar la vida,son unos usureros sinverguenzas, el mio aun le quda hasta junio de garantia no quieren asumir reparaciones ni responsabilidades,esto es una lucha
-
Juan martinez diez Posts: 3730-01-2016 21:15
Cuidado con la atencion al cliente si os toca el señor fernando Murcia no lo aceptéis, cierra el expediente ordeno y mando,sin ponerse en contacto con el afectado,cuidado,quedaros con ese nombre
-
banessa Posts: 502-02-2016 10:09
Hola, Juan Martinez, que te han dicho en la Ocu? si quieres ayer encontré yo la carta que me envío la nissan y el ministerio del interior, decía: "Nos ponemos en contacto con usted para notificarle que nuestro seguimiento continuo de control de calidad aentifico un incidente relacionado con la correa de distribución del motor 1.5dci de algunos nissan qashqai y qaashqai+2, estando su vehículo dentro del rango de las unidades potencialmente afectadas por esta anomalía. Nissan ha identificado que la correa de distribucion de los motores 1.5dci podría desgatarse prematuramente debido a un alineamiento insuficiente de la correa. En este caso, usted podria escuchar un ruido anormal del motor. Si el vehículo continuara funcionando en esta condicion, en casos extremos, la correa de distribución podría ocasionar daños importantes al motor, la acción de servicio consistirá en asegurar la posicion de la bomba de alta presión de combustible para re alinear la correa de distribución, sin ningún coste para usted" flipa...explica todo lo que me ha pasado, yo lo lleve a la nissan y en teoría lo arreglaron, y mira con 90000km y 5 años de coche motor nuevo dime tu email y te envió la carta si quieres
-
Juan martinez diez Posts: 3702-02-2016 10:43
Hola, muchisimas gracias,te envio mail,marinacmanz@hotmail.com,ayer pusinos hoja de reclamacion y ahora vamos a la ocu,ayer nos dijo la ocu que teniamos todas las de ganar,ya te contare,y muchisimas gracias por la carta
-
VíctorL Posts: 404-02-2016 12:54
Hola Vanessa, me puedes enviar la carta que te enviaron desde la Dirección General de Transito. Yo también quiero hacer la denúncia oficial a OCU i a la Nissan,y con la carta que a mi no me han enviado y los coches són del mismo tiempo, hacer mas presión en la denuncia. Mi correo es vligos@hotmail.com
-
VíctorL Posts: 404-02-2016 12:54
Hola Vanessa, me puedes enviar la carta que te enviaron desde la Dirección General de Transito. Yo también quiero hacer la denúncia oficial a OCU i a la Nissan,y con la carta que a mi no me han enviado y los coches són del mismo tiempo, hacer mas presión en la denuncia. Mi correo es vligos@hotmail.com
-
juan diego Posts: 204-02-2016 19:04
Hola Vanessa, te explico tengo un amigo con el mismo problema tiene un Nissan quasquai con cinco años justos y 70.000 km hace dos días se paró en seco sin notar nada raro con anterioridad. Resulta que se ha roto la correa de distribución causando daños importantes en el vehículo, en el concesionario le estaban toreando para no hacerse cargo de un defecto que trae el vehículo de fábrica. Después de tres semanas con el coche en el concesionario esperando una respuesta ya que desde el primer día le dijeron que iban a hacer todo lo posible por pagarle las piezas. Hoy dicen que Nissan paga la mitad de las piezas y que la reparación del coche que aún no ha terminado de pagar le cuesta 3000 euros. Me puedes enviar la carta que te enviaron desde la Dirección General de Transito, pues queremos denunciar en la OCU a Nissan, y como a él no le enviaron la carta que en el foro se cita, queremos hacer referencia de ella en la denuncia, nunca referenciaremos tus daros te lo garantizo, Mi correo es juandiego_cm@hotmail.com, si quieres me manda un correo y te facilito mis datos, los de mi amigo y del vehículo, así como teléfono para poder contactar. A TODO Y EN PARTICULAR A TI MUCHISMAS GRACIAS, esta es la única forma de hacer valer nuestros derechos.
-
juan diego Posts: 204-02-2016 19:18
juan martínez díaz, buenas tardes leo que usted ya presento hoja de reclamaciones y denunciara en Ocu, esa es la ruta que pretendemos seguir, al igual que a vanesa le rogaría me remitiese ejemplo de la suya de ser posible, mi correo es Mi correo es juandiego_cm@hotmail.com, si quieres me manda un correo y te facilito mis datos, y tal como me despedía de vanesa del igual modo a usted A TODO Y EN PARTICULAR A TI MUCHISMAS GRACIAS, esta es la única forma de hacer valer nuestros derechos.
-
Juan martinez diez Posts: 3704-02-2016 21:05
Todo lo que hagamos es poco,esto es una lucha de david contra goliat,pero hay que hacerlo nos han engañado y hay que seguir la lucha,es un coche muy caro para tener tantos fallos
-
jose77 Posts: 207-02-2016 12:46
hola, estoy a punto de comprarme un qashqay 1.5 dci 110 cv sport y estoy leyendo el foro flipando. Tiene 60.000 km matricula de 2013. He leido que se restificaron fallos pero no se que hacer. que opinais? gracias
-
Juan martinez diez Posts: 3707-02-2016 13:01
Te aconsejo que no lo compres, el que lo ha vendido es porque no esta bien,te pasaras la vida en el taller
-
Juan martinez diez Posts: 3707-02-2016 13:41
Estos quasqai ya no tienen solucion,hay que cambiarle motor correa de distribución, mejor comprate otra marca que no sea nissan,tanto los concesionarios como atención al cliente de nissan te dejan tirado,yo estoy de pleitos con ellos,antencion al cliente