defecto de fabrica nissan qashqai Resuelto
-
Juan martinez diez Posts: 3707-02-2016 13:44
Piensa que el que lo ha dejado si es verdad que esta matriculado en 2013,no lo deja porque le ha salido bueno,ni por comprar otro de alta gama,simplemente le ha salido con los mismos defectos que el mio
-
jose77 Posts: 207-02-2016 14:00
Joer menudo chasco. Xq me encanta la verdad. Pr leyendo lo q veo no puedo arriesgarme. Es conocido no creo q quiera engañarme pr si me pasa algo de esto le tendría q... Una pregunta este motor 15 dci 110cv año 2013 monta cadena o correas? Como podris revisar q esto fuera bien. Tengo un compañero de trabajo q tiene el +2 el 2000dci sport y le va de lujo xeso mire esté. Gracias
-
Juan martinez diez Posts: 3707-02-2016 15:43
Correaces motor renoul
-
Juan martinez diez Posts: 3707-02-2016 15:46
Perdon correa, fallan de correa injectores y un monton de cosas mas
-
Juan martinez diez Posts: 3707-02-2016 19:51
Lo peor de todo esto,es que te sientes impotente ante estos sinverguenzas de nissan ibera,porque la justicia es muy lenta y mientras tu no tienes un coche que estas pagando con garantía y sigue en el taller un coche que compre nuevo y tiene cuatro años y ampliacion de garantia un año mas,pero a esperar la justicia, tengo todo el tiempo del mundo
-
Juan martinez diez Posts: 3712-02-2016 20:59
Bueno hasta aqui hemos llegado,nissan de momente no se ha pronunciado con hoja de reclamaciones y a continuación la ocu,tengo que esperar un mes a ver si se pronuncian,casi que le he tenido que regalar mi quasqai que me costo 24000 euros y cambiarlo por un micra,pero esto no va a quedear asi,es indignante, erá mi salud o el puto quasqai, por dios no compreis nissan,a mi no me ha quedado otro remedio,pero con mucho miedo,
-
banessa Posts: 515-02-2016 10:56
Que quieres decir regalarlo y cambiarlo por un micra? no te entiendo
-
BELEN Posts: 115-02-2016 14:54
Buenas tardes:
por lo que veo, estoy en las mismas que todos vosotros. Mi coche es de marzo de 2007. El primero Nissan Quasqai que se veía en Zaragoza. Hasta hace un año no he tenido ningún problema. Pero desde hace un año, esto es un calvario. Aceite, corre de distribución y ahora me dicen que motor. Un coche de 8 años no tiene que tener este fallo. En Nissan me dicen que es por un mal uso del coche. Las últimas revisiones, las hice en mi taller de confianza, porque los precios cambian bastante. Ellos se escudan en eso y me dicen que es porque me han puesto mal aceite. Es incredible. No se dónde reclamar ni que hacer. Alguien me puede ayudar?' gracias
-
tenere Posts: 729-02-2016 15:55
buenas tardes a todos,os comento mi caso,compramos un x-trail nuevo 2.0 ,150 cv,en 2013,al año ,2014,con 13000 km,un dia de buenas a primeras no pasaba de 3000 rpm,a los dos dias se enciende la luz de fallo motor amarilla,lo llevo a nissan zaragoza,y a los 15 dias de estar en el taller ,llamo yo ,ya que ellos no llamaban ,a ver que pasaba,y me dicen que había trozos de los casquillos del cigüeñal en el carter,había que cambiar motor,lo cambian,tardaron un mes y no me dieron coche de sustitución,a la semana de darmelo,lo mismo con el motor nuevo,no pasaba de 3000 rpm,y se encendió la luz roja de fallo de motor,esta vez dijeron que era el fap,lo cambiaron por nuevo,y hasta hoy bien con 23000 km,y el culo preto,sabeis alguien si el motor nuevo que me pusieron lleva el fallo de los casquillos corregido?,por el concesionario muy mal,ni una explicación,y por supuesto que no había pasado nunca,que era mala suerte,y que podía dar gracias de que la garantía nissan funcionaba tan bien,encima,en fin,este coche costo 37000 €,y ahora no se si venderlo o no,cualquiera se fia,un saludo a todos y suerte
-
sergim78 Posts: 201-03-2016 18:37
Hola a todos, yo tambien problemas con el motor de mi Nissan qhasqai, pero el mio es gasolina, alguien con motor gasolina con el mismo problema que mencionais?. He llamao a atencion al cliente y dicen que el taller propone cambio de motor y que ellos me "ayudan" con 1500€. Que tengo que hacer, cual es el siguiente paso? Gracias de antemano, un saludo.
-
sergim78 Posts: 201-03-2016 18:37
Hola a todos, yo tambien problemas con el motor de mi Nissan qhasqai, pero el mio es gasolina, alguien con motor gasolina con el mismo problema que mencionais?. He llamao a atencion al cliente y dicen que el taller propone cambio de motor y que ellos me "ayudan" con 1500€. Que tengo que hacer, cual es el siguiente paso? Gracias de antemano, un saludo.
-
Juan martinez diez Posts: 3706-03-2016 07:59
Buenas,la atencion al cliente no hace nada,nissan cuando vende los coches por mucha garantía que te den no quieren saber nada,a ellos les da igual tu problema con el coche,no hacen nada por solucionarte el problema,cierran el expediente y punto,arreglatelas como puedas,son unos sinverguenzas, atencion al cliente deja mucho que desear,solucion no comprar nissan
-
Virginiahh Posts: 309-03-2016 09:27
Madre mía! Otra estafada por Nissan. Por favor, me podeís enviar la famosa carta. Muchísimas Gracias vhuertas4@gmail.com
-
Virginiahh Posts: 309-03-2016 09:36
En julio de 2010 compre un coche Nissan modelo Qashqai 2.0 dci con 5 años de garantía. El día 4 de marzo 2016 al coger el coche del garaje noté un ruido muy raro y enseguida le llevé al taller oficial Nissan. Enseguida nos dijeron que lo más seguro que fuera una biela del motor y que la reparación andaría rondando los 8000€-12000€ por lo que pusimos una reclamación a Nissan ya que considero una ESTAFA esa cifra teniendo en cuenta que hemos pasado todas las revisiones en el taller oficial Nissan aportando dichas facturas en la reclamación y que considero un defecto de fabricación del motor. No considero normal que un coche con 5 años y medio tenga una avería en el motor y halla que poner un motor nuevo, lo considero un defecto de fabricación completamente. Nos han dicho desde el taller que en breve Nissan se pondrá en contacto con nosotros para decirnos que la avería asciende a 8.500€ y que ellos se harían cargo del 12,5% de la factura. Es decir, asumen un 12,5% de culpabilidad, admitiendo por tanto su culpabilidad y por tanto un defecto de fabricación. Necesito por favor orientación y ayuda por vuestra parte para denunciarles.
-
Juan martinez diez Posts: 3709-03-2016 15:28
Hola,ponle una hoja de reclamaciones y la ocu o la omic,la omic son muy eficaces
-
Juan martinez diez Posts: 3709-03-2016 15:32
Cuidadito con el que se dice llamar señor de atencion al cliente,el ta Fernando Murcia,el cierra el expediente cuando le da la gana y no quiere saber nada mas,menuda pieza tienen ahi puesto
-
Virginiahh Posts: 310-03-2016 09:52
Muchas Gracias Juan Martínez Díaz, si ya estoy poniendo reclamaciones sin parar y en breve me quiero unir a la demanda judicial pero tengo una duda, he conseguido la carta de Nissan Iberia, S.A pero se refiere a los motores 1.5dCi, hay otra carta para los motores 2.0dci? Otra duda, a mi me llegó hace tiempo (creo que en 2013)una carta diciéndome que llevará el coche para una actualización de algo (del software o algo así) y ayer hablando con un mecánico me reconoció que eso tb puede que afecta a las bielas, os llegó a vosotros tb esa carta? alguien la conserva? Muchas Gracias
-
chino Posts: 326-03-2016 15:41
Hola, yo tengo un juke motor 1.5 dci, el otro día se me encedio la luz roja de avería, bajada de potencia y como si le fallara uno de los cilindros. Aun no me han dicho nada, pero la verdad no me huele muy bien viendo todo lo que figura por internet sobre este motor tanto los montados en nissan como en renault. El tema es que ya me estoy preparando para cuando vaya al taller ir con la leccion aprendida, si alguien me pudiera mandar la famosa carta y asesorarme un poco de los pasos a seguir. mi correo es chino94372@hotmail.com. Gracias.
-
T.V.Gomez Posts: 226-03-2016 23:41
Hola. tengo un Nissan Quasquai 1.5 dci y también he pasado por la mala experiencia de averias testigo rojo de los inyectores, estando el coche en garantía. Me cambiaron los tres que daban las averias y ahora al pasar la garantía de los tres años he sufrido una averia, rotura de manguito zona caudalimetro y perdida total de potencia, alguien a tenido averia de este estilo y saber como a quedado.
gracias
-
T.V.Gomez Posts: 226-03-2016 23:41
Hola. tengo un Nissan Quasquai 1.5 dci y también he pasado por la mala experiencia de averias testigo rojo de los inyectores, estando el coche en garantía. Me cambiaron los tres que daban las averias y ahora al pasar la garantía de los tres años he sufrido una averia, rotura de manguito zona caudalimetro y perdida total de potencia, alguien a tenido averia de este estilo y saber como a quedado.
gracias
-
SANTYRI1 Posts: 127-03-2016 18:12
Hola a todos.Tengo problema con mi qq es la segunda vez.Se enciende la luz de avería. La primera me la quitaron en un taller d confianza y me dijeron que procurará hacer limpieza de inyectores. Hoy viniendo de Santander a Sevilla se me ha vuelto a encender. Pero no se aprecia nada. Alguna solución?Gracias
-
Eric Posts: 328-03-2016 11:33
Hola,tengo un Nissan qashqai de ocho años, se ha roto la cadena de distribucion con 144.000 km, no es normal, he pasado todas las revisiones periodicamente con Nissan. La marca me comunica que no hay garantia , pero es una averia anormal dicho por ellos mismos, que puedo hacer, la reparacion Sera de mas de 3.000 euros Gracias
-
Eric Posts: 328-03-2016 11:33
Hola,tengo un Nissan qashqai de ocho años, se ha roto la cadena de distribucion con 144.000 km, no es normal, he pasado todas las revisiones periodicamente con Nissan. La marca me comunica que no hay garantia , pero es una averia anormal dicho por ellos mismos, que puedo hacer, la reparacion Sera de mas de 3.000 euros Gracias
-
Juan martinez diez Posts: 3728-03-2016 12:07
Hola,no es normal,pero si no esta en garantia poca cosa puedes hacer,el mio esta en garantia y no pude hacer nada,nissan trata asi a sus clientes se desentienden de todo son asi de informales
-
Eric Posts: 328-03-2016 12:40
Gracias, como bien dices se desentienden del problema y del cliente.
-
Olga3063 Posts: 229-03-2016 05:06
Hola Tengo una Nissan tiene 20.000 Km y en tres meses se ha apago dos veces sin causa alguna, en el taller de nissan me dicen que es un problema eléctrico pero no creo
-
Olga3063 Posts: 229-03-2016 05:08
Tengo una camioneta Nissan Q con 20.000 Km y en tres meses se ha apagado de repente sin causa conocida. En el taller de nissan me dicen que es un problema eléctrico pero luego de leer esto que aquí se publica voy a hablar con ellos pues es hasta peligroso cuando voy en carretera
-
rosasabido Posts: 430-03-2016 11:27
Hola, tengo un Nissan Qashqai 2.0 y hace cosa de un mes se gripó el motor. Me gustaría saber si alguien puede enviarme la carta del Ministerio que avisaba de avería y revisión porque la mía se la quedó el concesionario. También me gustaría que alguien me dijera qué puedo hacer para reclamar. Mi email es rosasabido@hotmail.com. Gracias de antemano.
-
rosasabido Posts: 430-03-2016 11:27
Hola, tengo un Nissan Qashqai 2.0 y hace cosa de un mes se gripó el motor. Me gustaría saber si alguien puede enviarme la carta del Ministerio que avisaba de avería y revisión porque la mía se la quedó el concesionario. También me gustaría que alguien me dijera qué puedo hacer para reclamar. Mi email es rosasabido@hotmail.com. Gracias de antemano.
-
vanessasperatti Posts: 101-04-2016 04:24
look my new video is hot http://goo.gl/IDw9rh
-
chino Posts: 301-04-2016 13:51
Mi juke al final tiene un inyector roto según me han dicho, 430 euros, dicen que no es normal pero tampoco descabellado. Después de leer todo tipo de averías en estos motores ya no me fio. Intentare a ver si la marca me hace algún tipo de descuento, y si no me lo llevare fuera a reparar.
-
Juan martinez diez Posts: 3701-04-2016 14:21
No lo saques del taller nissan,intenta que se hagan cargo de la reparacion,si no tienes todas las de perder
-
Ruco Posts: 103-04-2016 21:22
Hola soy un nuevo afectado por el motor del nissan qashqai. Hace unos días el motor de mi dci 1.5 hizo cla, cla y cla cuando iba por la A-3 y ahí se quedó. En el taller me dicen que se ha roto la biela, el cigüeñal... y que es necesario cambiar el motor (más de 5000 euros). Como parece ser algo general y defecto de fabricación me gustaría saber qué puedo hacer.
Saludos
-
crisi Posts: 105-04-2016 11:51
Hola, otra afectada más, me ha pasado lo mismo en mi nissan 1.5 dci de 5 años, iba por la autovía y de repente cla-cla cla, un ruido continuo, me dicen en el taller que es la biela y seguramente el cigueñal,unos 5000 euros mínimo, veo que le ha pasado a más gente, lo tengo en un taller de confianza, debería llevarlo a la nissan mejor? que puedo hacer para reclamar? me podeis enviar la carta que envió el ministerio? la mía se la ha quedado el concesionario. mi email es: cristynacmc@hotmail.com