diesel o gasolina Resuelto
-
manelreyes Posts: 404-05-2015 01:33
Hola a todos llevo a la niña al cole y tardo 10 minutos en ir y volver y hare unos 5000 km al año tengo un diesel una zafira b y el filtro de particulas y la vavula erg me dan problemas estoy pensando en vaciar el filtro de particulas y reprogramarla me seguira echando humo blanco o podre acer trallectos cortos tanbien e pensado en venderla y comprarme una alambra 18 turbo gasolina 150 caballos aver si me podeis ayudar por q no se q hacer
-
sintonison Posts: 28904-05-2015 12:11
Hola, si usas, como parece el coche sólo para hacer un corto trayecto a diario para llevar al niño al cole lo racional sería un coche de gasolina pequeño de entre 70 y 90 CV. En tu caso, para solucionar los problemas que te surgen con tu coche, lo mejor sería que una vez a la semana lo usaras para hacer un recorrido de al menos 50 Km. y lo llevaras el mayor tiempo posible sobre las 4.000 rpm. Si por lo que sea no puede ser, entonces sí pensaría el cambio de coche y yo lo haría por uno de las características citadas. Otra cosa considero es tirar dinero para nada, aunque siempre podemos encontrar razones para cualquier cosa.
-
manelreyes Posts: 406-05-2015 10:01
El problema es q tengo 4 hijos para llevarlos al cole tendria q ser una 7 plazas yo e pensado en la espace 2000 165 cv o la alambra 1800 150cv cual me recomendais de la espace no se abla mu bien a las dos gasolina x el trayecto corto y las dos turbo
-
manelreyes Posts: 406-05-2015 10:02
El problema es q tengo 4 hijos para llevarlos al cole tendria q ser una 7 plazas yo e pensado en la espace 2000 165 cv o la alambra 1800 150cv cual me recomendais de la espace no se abla mu bien a las dos gasolina x el trayecto corto y las dos turbo
-
sintonison Posts: 28906-05-2015 11:58
Curiosamente has pasado de decir que utilizas el coche exclusivamente para llevar a una niña a un colegio cercano a usarlo para llevar a cuatro hijos. En la compra de un vehículo el corazón suele jugar más que la razón. Pero a mí, la razón, para el uso que dices das al coche, sea para llevar una niña o cuatro al cole, basta con un coche del segmento B, de cinco plazas, lo más pequeño posible y de no más de 90 CV. Luego cada cual, de acuerdo con sus posibilidades, sus aficiones y sus gustos, hace lo que mejor le parece