golf mk4 Resuelto

• Sin foto
    Albertoguerra Posts: 1
    11-02-2016 00:01

hola, estoy buscamdo informacion del problema que tengo, tengo un golf mk4 del 2001 1.9 110 tdi, desde hace un año dio perdida de potencia y como en muchos casos era el caudalimetro, cambiarlo y todo bien , el problema pues volvio aparecer y pues se volvio a cambiar el tema esque ese mismo caudalimetro que en mi coche no iba pues en otro igual si, pero mi coche estaba bien otra vez entonces lo deje pasar, pero ahora el problema a vuelto y quiero solucionarlo, el coche esta sin fuerza ninguna, llega a las 4mil rpm en tercera y no llega a los 80km/H, en varios talleres despues de cambiar tubos de vacio comprobar niveles de aire de inyectores y demas cosas no dan con el problema puesto que no sale en el ordenadory estoy un poco desesperado ya, gracias de antemano por leerme, un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-02-2016 15:24

Hola Alberto. Te dejo el enlace a un hilo del foro con un tema similar. Si descartas el caudalímetro, una vez estés seguro, lo siguiente que deberías comprobar es la válvula de recirculación de gases de escape EGR. http://www.auto10.com/foro/asesoria/perdida-de-potencia-golf-tdi/1540