Suzuki Swift GL+ 2018 o Chevrolet Spark LTZ 2018? Resuelto

• Sin foto
    rogtor Posts: 1
    06-08-2018 05:36

Saludos a todos desde la República Dominicana. La empresa para la que trabajo está por cambiar el auto que tengo asignado, la decisión debe tomarse entre un Suzuki Swift GL+ 2018 o Chevrolet Spark LTZ... Yo poco se de autos, he visto ambos en el concesionario y de verdad me gustan los dos, pero como les digo de autos no se nada, menos de mecánica. Según la experiencia de ustedes.... Cual sería la mejor opción? Es importante recalcar que obligatoriamente el auto sería con transmisión automática. Agradezco de antemano cualquier asesoría que me puedan brindar, ya que la decisión depende en gran parte de mi por ser quien mas manejará el auto. Muchas gracias.

• Sin foto
    luciaherranz Posts: 94 Autoconsultor
    07-08-2018 11:44

No conocemos los equipamientos y las características de los coches de República Dominicana, pero desde España te podemos decir que nos gusta más el Suzuki Swift, mejor acabado, más eficiente y más agradable en su funcionamiento. Pero el Spark tiene más motor. Si pruebas el Suzuki y te parece correcto quédatelo. Elige mejor el Spark si necesitas la potencia o si quieres cambio automático.