Consulta sobre Seat cordoba 1.4i clx Resuelto

• Sin foto
    cristiansbd95 Posts: 1
    02-08-2015 23:10

Hola, me acabo de sacar el carnet, y un amigo de mi padre vende su seat córdoba 1.4 clx gasolina de 60cv del 1996 y me gustaría saber si es buen coche para un estudiante por los temas de consumo de gasolina,la fiabilidad de los motores, y las averías comunes.

Gracias!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-08-2015 15:30

Pues aunque estás hablando de todo un "veterano", la verdad es que puede ser una opción válida. El Córdoba de esa época, con el motor 1.4 de 60 CV, no es lo que se dice un prodigio en prestaciones, tendrás que conducirlo haciendo uso del cambio de marchas si quieres que responda bien. Pero es un motor sencillo, fiable y con un mantenimiento reducido. Los consumos, aunque se trataba de un coche ligero, no esperes milagros: piensa en medias de entre 7 y 8 l/100 km (como poco) y no te sorprenderás.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"