CONSUMO Resuelto

• Sin foto
    HUGO SAAB Posts: 1
    03-10-2013 19:40

Disculpen alguien me puede ayudar, lo que pasa es que mi saab 93 2.0 turbo año 2004, me consume demasiada gasolina, en carretera me esta dando 10.5 km por litro y en ciudad me esta dando 5 km por litro, ya le hice la afinacion mayor y cambio de bujias, cambio de sensor de oxigeno, labado de inyectores con ultrasonido y sigue igual, podrian ayudarme con este caso?.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-12-2013 11:19

Hola Hugo. Los consumos que comentas no son tan descabellados para ese coche y ese motor... Estás hablando de unos 10,5 l/100 km en carretera, y el doble en ciudad, algo muy posible sobre todo en los primeros km con el motor frío.

Bajar de 10 l/100 km con este coche es muy complicado, salvo a ritmo estable en autopista, ya con el motor caliente, y a unos 120 km/h sostenidos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"