Consumos Altea Freetrack 140cv 4W

• Sin foto
    fgarcia Posts: 2
    17-01-2012 18:25

Aquí estoy por primera vez para aportar datos sobre consumo del Freetrack:El coche tiene 9.000 km.Sevilla-Jabugo 111 Kilómetros, coche con la familia (tres adultos y otro casi), maletero cargado y gasoil diesel 10e plus. El ordenador me ha marcado una velocidad media de 76Km/h y un consumo a la ida de 7,6 de media. A la vuelta, más cargado, misma distancia y con una velocidad media de 72Km/h, 5,6 de media.¡Ah! tardé 1 hora y 28 minutos en cubrir esa distancia a la ida y 1 hora y 35 a la vuelta. La dirección muy suave y precisa. No excesivo ruido interior (no es conducto común) y lo más importante: ¡mi mujer no se mareó!. Digo esto porque ella se mareó mucho en otros coches que hemos tenido anteriormente.Un saludo a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-01-2012 20:03

Gracias Francisco. Me sorprende el consumo de vuelta, 5,6 de media está muy bien. Y también que estés contento con el ruido interior. Precisamente, cuando lo probé hace ya tiempo, lo único que no me gustó del Altea Freetrack fue precisamente el ruido, aunque bien es cierto que no del motor, sino de rodadura (lleva "buenas" ruedas) y del aire, y también lo probé en un viaje largo por autopista y el ruido sólo me resultaba molesto a partir de cierta velocidad. Todo lo demás, perfecto. Es un coche que corre mucho, gasta muy poco, cómodo, amplio... y con un buen precio. Una magnífica alternativa a los SUV, tan de moda últimamente. Que lo disfrutes, y ya nos irás contando más cosas.

• Sin foto
    fgarcia Posts: 2
    17-01-2012 21:05

Efectivamente Sr. Roncero,a mi también me sorprendió ese consumo. Estaba acostumbrado al del 170cv que tuve con anterioridad y este era más "tragón". El ruido también pienso que es por los neumáticos que calza: unos bridgestone. En su interior, el nuevo salpicadero lo encuentro más sencillo de manejar con un "pero" en el climatizador. Han pasado el control del ordenador al volante y no en la manecilla de la derecha. Han "quitado" la tapa cubremotor, que me ha costado casi 200 euros, no lleva los plásticos que cubren los bajos del salpicadero y han cambiado el pomo de la palanca de cambios. Particularmente me gustaba más la del freetrack de 170cv del 2007. Es una pena que recorten en acabado este vehículo alto de gama pero si lo multiplicamos por todos los altea sin rueda de repuesto,reposapies izq., tapa cubremotor...y más cosas, se ahorran un montón. Ya daré más opiniones. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-01-2012 12:34

Gracias, Francisco. Esperamos tus opiniones... ¡y las de cualquier usuario que se anime a contarnos cosas sobre su coche!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"