fiat grande punto multijet 1.9 sport

• Sin foto
    goyo44 Posts: 1
    18-06-2010 03:19

Quisiera saber por este automovil para tenerlo aqui...

gracias J.C

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-06-2010 22:42

Hola goyo44. 

Ante todo, perdona por el retraso en la respuesta. 

¿Qué quieres saber concretamente? Si lo que necesitas es nuestra impresión, decirte que es un coche que destaca por su amplitud interior (de los mejores de la categoría, junto con el VW Polo) y, en esta versión, por una relación entre prestaciones y consumo que no están al alcance de muchos modelos de su tamaño. 

A pesar del apellido "sport", que se refiere más a detalles de acabado que a rigidez de suspensiones o comportamiento deportivo, se trata de un coche, además de rápido, cómodo y agradable en el uso diario. Y puede tener un equipamiento de lo más completo, incluyendo el sistema de comunicación Blue&Me, conexión USB, etc. 

En la nueva gama Punto Evo este motor ya no se comercializa, su lugar lo ocupa el 1.6 Multijet de 120 CV.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"