Ligero movimiento en el volante.
-
montaraz Posts: 1220-06-2012 13:07
He estado probando varios coches ya que estoy sopesando la compra de un vehículo nuevo. En un BMW serie 3 de nueva generación he notado cierto movimiento muy tenue en el volante entre 70 y 100 km/h que se percibe si quitas las manos del volante (cosa que no debe hacerse) y te fijas, es más una oscilación del volante a izquierda y derecha que una vibración que se nota a veces y otras no, pero como digo es muy pequeña. Me han comentado que estos coches transmiten mucho las sensaciones de la carretera y que es normal pero no lo tengo del todo claro… ¿Debe ser así o un volante no debería moverse absolutamente nada?
Un saludo!
-
Guillem2013 Posts: 7820-06-2012 13:44
En mi humilde opinión creo que es algo que, si sucede en todos los serie 3 nuevos, van a tener que solucionar en un futuro inmediato sus ingenieros. La verdad es que a la larga puede cansar, el tener la sensación de movimiento en el volante, aunque sea leve. No creo que deba tener ese movimiento. Al ser un modelo reciente, a veces salen cosas imprevistas...
-
tumbabueyes Posts: 87320-06-2012 19:56
¿Se produce sólo entre 70 y 100? Pues más que un defecto de diseño del coche, parece que hablamos de unos neumáticos no perfectamente equilibrados.
-
21-06-2012 06:38
Hola Montaraz. No he conducido todavía le nuevo Serie 3, pero vamos a tener uno de pruebas en breve. Observaremos este asunto. Si mientras tanto hay algún usuario que tiene uno y nos comenta algo...
-
montaraz Posts: 1221-06-2012 08:45
Hola Antonio. Cuando pruebes el serie 3 ya me comentarás tus sensaciones a este respecto por aquí. Gracias por las respuestas.
Un saludo!