Mazda cx 5 Resuelto

• Sin foto
    02-06-2014 16:48

Estoy viendo que este modelo tiene problemas con vibraciones de espejos retrovisores y capo...sabe alguien si esto esta solucionado?????gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-06-2014 09:02

Pues los problemas que mencionas aparecieron en las primeras series, pero de momento no hemos tenido más quejas de usuarios de este modelo al respecto. En cuanto podamos volver a tomar contacto con una unidad de pruebas comprobaremos una vez más este apartado.

• Sin foto
    05-09-2014 10:14

Queria hacer una consulta.....resulta que me estoy dando cuenta estos días que la banqueta trasera suena como los muelles de las camas antiguas al darte la vuelta....me explico...mi mujer se sube por la puerta trasera para ir con mi hijo y al subirse suenan como los muelles del asiento y con esto no estoy llamando gorda a mi mujer jejeje...y el ruido se intensifica cuando echa el peso hacia un lado,por ejemplo cuando le va a acercar el chupete....es un tema de muelles?es un tema de desajuste?es un tema de que alguna pieza este floja?....con 3 en 1 se puede solucionar????jejeje....la verdad que es incomodo oir ese ruido cada vez que sube al coche o se mueve para atender a mi hijo....aaaahh!! El otro lado no adolece del ruido

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-09-2014 13:50

Si un lado suena y otro no, prueba a abatir o desmontar la banqueta e intenta localizar la fuente del ruido. Es posible que se haya aflojado algún tornillo o abrazadera. Y si no, pues el 3 en 1, como dices, obra milagros, te lo aseguro.

• Sin foto
    08-09-2014 21:32

Espero que no sea muy complicado y que con apretar sea suficiente muchas gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"