¿puedo cambiar algun extra de mi coche que estan frabricando ahora?

• Sin foto
    audia1 Posts: 1
    16-10-2010 13:11

Me he comprado un audi A1 y me gustaría cambiarles las llantas, las que me tren son unas 15, le kisiera cambiar a 16, o 17. En el confesionario me han dicho que ya lo estan fabricando y que no puedo cambiarlas. ¿cabe la posibilidad de que una vez frabicado me cambien las yantas por las ke kiera y les devulevo las que me traen?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-10-2010 09:34

Hola audia1.

Es cierto que modificar cualquier cosa en un vehículo una vez se ha iniciado el proceso de fabricación con las especificaciones solicitadas (color, tapicerías, equipamiento, etc), es muy complejo. Pero plantea esa posibilidad al concesionario. Siempre puedes llegar a un acuerdo para cambiar las llantas una vez fabricado, antes de la entrega, en el propio concesionario. No están obligados a hacerlo, y probablemente te costará más caro que si hubieras elegido las llantas que querías desde un principio. Pero una marca como Audi puede (y debe) atender a sus clientes en casos como este y buscar la mejor salida posible para que el usuario quede completamente satisfecho.

Por cierto, si admites mi consejo, no montes las de 17 pulgadas. Con las de 15 va fenomenal, y si quieres personalizarlo un poco y lo haces por una cuestión estética, más de 16 pulgadas es mucho para este coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"