Duda observaciones itv moto Resuelto

• Sin foto
    rogocato Posts: 1
    05-04-2014 12:04

Hola, acabo de pasar la itv de una motocicleta de 125, pero no me cierra el sillín (en otras itv ni me lo miraron) y me ha dicho el inspector que para la próxima no me la pasa, el hecho es que lo refleja en la parte inferior derecha de la hoja de resultado de la inspección (de conformidad con rd 2042/94), pone av asien Insp. Firma 9. Mi pregunta es: cuando vuelva a hacer la inspección dentro de dos años este dato les salta y me miran el asiento o depende de que el inspector lo vuelva a comprobar?? Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-04-2014 12:51

No creo que el hecho de que el sillín no cierre sea un defecto como para que no te pase la ITV; de hecho, la has pasado, y te ha anotado el defecto para que le pongas solución, pero puedes seguir circulando legalmente con tu motocicleta. Si no piensas arreglarlo, por que no puedas o no merezca la pena, no te preocupes ahora, acude a la ITV cuando vuelva a tocar pasarla, y lo más seguro es que vuelvan a decirte lo mismo.

• Sin foto
    Dudosa Posts: 5
    20-05-2014 18:42

en teoría, si está anotado y el siguiente es quisquilloso te puede poner pegas, pero lo más normal, es que te "riña" un poco... y quede en falta leve. Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"