falla en el arranque de A3 tdi

• Sin foto
    sebas2365 Posts: 5
    17-04-2011 21:06

tengo en problema en un audi A3 turbo diesel que sobre todo cuando esta caliente y no siempre al darle arranque es como si la bomba injectora quedara descargada y arranca fallando y luego se para. al volver a darle arranque queda bien en marcha.he revisado todo el sistema de alimentacion de gasoil. tendra algo que ver el auto purgado de la bomba que trae a un lateral. o falta de tencion en la bateria?.o no se desde ya gracias por la informacion que me puedan brindar.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-04-2011 09:14

Hola sebastian,

Los problemas más frecuentes que ocasionan fallos de arranque en caliente en estos motores suelen ser la bomba de inyección, el sensor de temperatura y... la batería. Sí, hay casos en los que cambiando la batería se soluciona, pues si no está dando el amperaje adecuado, le cuesta arrancar en caliente.

Antes de invertir en una batería nueva, puedes descartar que sea éste el problema probando al arrancar con otro coche y unas pinzas. Si así no falla, entonces ves pensando en el sensor de temperatura.

• Sin foto
    18-04-2011 19:57

calculo que me decis el sensor de tempeatura de injeccion lo cual no es el mismo que el de temperatura de refrigerante a pesar que sensa lo mismo (el liquido refrigerante).es asi o no. gracias antonio.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-04-2011 09:47

Exacto, el que suele dar problemas es el sensor de temperatura de inyección. Ese es el que habría que verificar si el coche arranca bien en frío pero da fallos en caliente.

• Sin foto
    19-04-2011 21:15

gracias antonio.

ç

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"