nissan

• Sin foto
    18-02-2010 02:20

tengo una nissan vanette modelo 93 carburador al encender el vehiculo y des bocarlo sale gasolina por el carburador quisiera saber que puedo hacer , cuanto es el calibre de valvulas, como son los puntos de lacadena de distribucion, des montaron laculata y no en contraron nada la altura de la culata tiene algo que ver? esparando pronta res puesta agradesco atodas las personas que me puedan colaborar

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    24-02-2010 00:09

Si sale gasolina por el carburador lo más probable es que una de las válvulas de admisión este tocada, no "pise" bien y-o no cierre del todo. Por eso la compresión retorna al carburador y sale gasolina. Tienes que arreglarlo porque hay peligro de incendio. Lo que me extraña es que el mecánico desmontase la culata y no vieses nada.

Es fácil localizar el problema midiendo la compresión cilindro a cilindro. Los que la tengan anormalmente baja serán los sospechosos. Lo que tendrás que hacer será levantar la culata, cambiar o esmerilar válvulas y asientos de válvula... y luego repasar el carburador que, de aguantar este retorno, estará en mal estado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"