nissan

• Sin foto
    18-02-2010 02:20

tengo una nissan vanette modelo 93 carburador al encender el vehiculo y des bocarlo sale gasolina por el carburador quisiera saber que puedo hacer , cuanto es el calibre de valvulas, como son los puntos de lacadena de distribucion, des montaron laculata y no en contraron nada la altura de la culata tiene algo que ver? esparando pronta res puesta agradesco atodas las personas que me puedan colaborar

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    24-02-2010 00:09

Si sale gasolina por el carburador lo más probable es que una de las válvulas de admisión este tocada, no "pise" bien y-o no cierre del todo. Por eso la compresión retorna al carburador y sale gasolina. Tienes que arreglarlo porque hay peligro de incendio. Lo que me extraña es que el mecánico desmontase la culata y no vieses nada.

Es fácil localizar el problema midiendo la compresión cilindro a cilindro. Los que la tengan anormalmente baja serán los sospechosos. Lo que tendrás que hacer será levantar la culata, cambiar o esmerilar válvulas y asientos de válvula... y luego repasar el carburador que, de aguantar este retorno, estará en mal estado.