
Justin Timberlake será la nueva cara famosa de Audi de cara a la promoción del nuevo Audi A1. El cantante/actor/chico-para-todo se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo del famoseo de Hollywood. A pesar de que a muchos les pueda caer bien o mal, la verdad es que lo que no se le puede negar es que tiene la facultad de adaptarse muy bien a diferentes tipos de registros tanto en el ámbito musical como en el cine.
En música comenzó con aquel grupo llamado *NSynq, la típica Boy Band para quinceañeras, después en su carrera en solitario ha colaborado con artistas como Snoop Dogg, Ludacris, NERD, 50 cent, Madonna….etc.

Audi lanzará en primavera de 2010 una campaña a través de Internet para promocionar su nuevo Audi A1 y Justin será el protagonista de la campaña. La presentación oficial del coche será en el Salón de Ginebra en Marzo, pero ya podéis visitar la web especial dedicada al modelo: www.audi.es/a1
No es la primera vez que un actor/músico sirve de reclamo publicitario para la promoción de un coche, de hecho, la propia Audi contrato hace unos años a Richard Gere para la publicidad del Audi A4.
El propio Richard Gere ha repetido hace muy poquito con el nuevo Lancia Delta:
Catherine Z-Jones fue la musa del Alfa Romeo 156 Sportwagon:
Y sin duda, uno de los mejores fue el anuncio del Ford Puma con Steve McQueen emulando la persecución de la película Bullit: