Si quieres sacar algún dinero extra a tu coche cuando no lo uses, ahora lo puedes alquilar.

Si te atreves a dejar tu coche a terceros, o quieres sacarte algún dinerito extra, ahora puedes alquilar tu coche a través de Drivy.
Drivy es una plataforma de alquiler de coches entre particulares que cuenta con un millón de usuarios y más de 40.000 coches disponibles.
Desde esta plataforma puedes buscar un coche para irte de vacaciones o anunciar el tuyo de forma gratuita.
Alquilar tu coche: ¿cómo funciona?
Es muy sencillo. Si necesitas coche, debes usar un buscador, ir metiendo filtros hasta encontrar el vehículo que deseas. Cuando acabes te mostrará su precio final. También encontrarás comentarios y opiniones de conductores que hayan usado ese coche.

Los alquileres están asegurados por Allianz e incluyen asistencia en carretera
Si por el contrario lo que quieres es poner tu coche a disposición de los demás, deberás registrarte, aceptar las condiciones y gestionar personalmente el alquiler.
Otra manera de ganar dinero con tu coche
Además de alquilar tu coche cuando no lo uses, otra manera de ganar dinero es convertirlo en soporte publicitario. Para ello, la mayoría de las empresas que gestionan esto piden una serie de requisitos que suelen ser estos:
- Ser el propietario del coche.
- Realizar un mínimo de kilómetros mensuales para que se vea el anuncio. Cada empresa exige un mínimo pero lo normal es que ronden los 600 kilómetros al mes.
- Vivir en la ciudad. Suelen preferir que los coches se muevan por ámbitos urbanos para que los vean más personas.
- Aparcar en la calle, mejor que en un garaje.
- El coche en perfecto estado. El vehículo debe tener la carrocería impoluta y generalmente piden que no tenga más de cinco años de antigüedad.
- Seguro de coche a terceros básico como mínimo.
- Buenos conductores. Es el último requisito, no suelen permitir conductores que hayan registrado más de 3 accidentes en los 2 años anteriores.

Estos son algunos enlaces de empresas que se dedican a gestionar publicidad en los coches: