La evolución de los IntelliLux aumentará al doble el número de LED, mejorará la visibilidad en curva y aumentará la distancia de visión.

Opel nos está desvelando sus planes para el próximo año poco a poco. Si hace unos días os contábamos todos los modelos que llegarán en 2017, ahora la marca del rayo ha confirmado que la próxima generación del Opel Insignia Grand Sport contará con la segunda generación de los faros matriciales IntelliLux.
Para esta nueva evolución de faros se ha duplicado el número de LED pasando de 16 grupos a 32. Este aumento ha provocado que ahora las transiciones –por ejemplo entre cortas y largas- se hagan ahora de una forma más suave.
Otras de las mejoras que notarán los conductores de los nuevos Opel Insignia Grand Sport se podrán apreciar en las curvas, basándose en el ángulo de dirección del volante, o en lo que la marca denominan “centro de atención”, aumentando la distancia de visión hasta los 400 metros.
Cuando tengamos las primeras informaciones oficiales sobre los nuevos IntelliLux del Opel Insignia Grand Sport os contaremos en qué equipamiento estará disponible y si lo equiparán algún otro modelo de la gama del fabricante alemán.