F1: No pudo ser. No pudo ser.


No, no está mal el título. No pudo ser que Schumacher volviera a la F1. No puedo ser que Marc Gené condujese un Ferrari en carrera. De ahí, el título.

EL “Kaiser” no vuelve si no tiene claro que va a hacerlo bien. Francamente lo del cuello, y más relacionándolo con el accidente de moto, suena a disculpa. Hay quienes dicen que temía decepcionar a sus fans. En mi opinión, temía decepcionarse a sí mismo. ¿Os imagináis que hace el último o el penúltimo tiempo o que “Kimi” le mete un segundo? Demasiado para la autoestima de “Schumy”. ¡Ojo! No es una crítica. Es lógico, si te dicen si quieres pilotar un F1 y eres 7 veces Campeón del Mundo, respondes que sí, luego te lo piensas… Y es humano arrepentirse.

En cuanto a Marc, es una injusticia, se merecía esta oportunidad. Pero todos sabíamos que si no era Schumacher, sería Luca. Que Marc “vaya por ahí” ganando carreras con otras marcas no les hace ilusión a los de Ferrari. Aunque, por otro lado, justo es reconocer la generosidad del equipo dejando a Marc correr para Peugeot.

Este año de éxito puede ser un año de decepciones para Marc: Primero, pierde la oportunidad de correr al menos un G.P. con Ferrari; segundo, puede quedarse fuera del proyecto de Campos Meta 1, pues Adrián Campos quiere un piloto experimentado (que casi con seguridad será Pedro de la Rosa) y un segundo… Valenciano. Se puede vestir como se quiera, pero estoy convencido que el segundo piloto de el primer equipo español de F1 será valenciano. Lógico.

En fin, no pudo ser y no pudo ser. Y lo peor, no puedo decir “otra vez será”.

Fotos F1: No pudo ser. No pudo ser.

  • F1: No pudo ser. No pudo ser.

Comentarios F1: No pudo ser. No pudo ser.

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.