Anuncia tu Coche Gratis y espera a ver qué te ofrecen a cambio o empieza a proponer intercambios por los coches que anuncian los usuarios. ¡¡Te sorprenderás!!
( AutoConsultorio )www.intercambiocoches.com es un lugar de encuentro entre propietarios de coches, motos y vehículos industriales que están interesados en intercambiar sus respectivos vehículos recibiendo una compensación económica por la diferencia de valor que pudiera existir entre ambos.
Para disfrutar de las ventajas de www.intercambiocoches.com sólo tienes que realizar los siguientes pasos:
Dar de alta tu vehículo (es gratis): Es tan fácil como rellenar un rápido formulario .
1. Indicar el/los coches por los que te gustaría intercambiar el tuyo: En este apartado debes indicar la marca y el modelo del vehículo que buscas (puedes poner varios
2. Buscar el vehículo que deseas en la base de datos a través del motor de búsqueda
a) Lo busco: resultado de los vehículos que coinciden con los parámetros que has introducido.
b) Lo ofrezco: resultado de las personas que buscan un vehículo como el tuyo. Es decir, simplemente indicando la marca, el modelo y pulsando esta casilla, te da el resultado de las personas que buscan un coche como el tuyo o con las características que has introducido. Es la forma más rápida de conocer los usuarios interesados en tu coche y los vehículos qué te ofrecen a cambio.
4.- Enviar propuesta de intercambio : Una vez registrado y anunciado tu vehículo, puedes empezar a mandar tantas propuestas de intercambio como desees sobre cualquier vehículo anunciado en el portal.
Del mismo modo, puedes simplemente anunciar tu vehículo y esperar a ver qué propuestas de intercambio te hacen otros usuarios por tu coche. De esta manera, puedes hacer caso omiso y borrar las propuestas que no te interesen, pero sin cerrar la posibilidad de que te llegue alguna que casualmente te pueda interesar.
Recuerda que, mientras no aceptes la propuesta, tus datos no serán visibles para la persona que te hace la oferta de intercambio.
Anuncia tu Coche Gratis y espera a ver qué te ofrecen a cambio o empieza a proponer intercambios por los coches que anuncian los usuarios. ¡¡Te sorprenderás!!

Hola buenas tengo un hyundai couper v6 2.7
Con 121000km y lo cambio por un mini o por bmw
Y lo vendo por 5500€
Tengo un AUDI Q5SLINE SPORTBACK GAMA ALTA TODOS LOS EXTRAS,llantas nuevas 22 con rueda y muelles nuevos,AÑO:2019 con 79000km,cambiaría por coche PORSCHE PANAMERA O MERCECEDES A35 AMG
Hola. Quiero cambiar kangoo profesional por berlingo 5 plazas
Cambio tiida 2015 por Renault duster mismo año