La marca alemana ha adaptado las funciones de su aplicación para móviles con el fin de disfrutarla con los nuevos relojes inteligentes de la marca de la manzana.

Porsche ha sido de los primeros fabricantes en adaptar su aplicación móvil para los nuevos relojes inteligentes de la famosa firma la manzana o más conocidos como Apple Watch. El dispositivo actúa como una pantalla del propio iPhone y tiene alguna de las funciones de control remoto.
Por tanto, si utilizamos el Porsche Car Connect desde el Apple Watch podremos comprobar si nos hemos dejado abierto alguna ventana, las puertas, el maletero o el techo solar. Otra de sus funciones nos ayudará a encontrar el coche (Carfinder) mostrando su ubicación y cuando nos acerquemos a él, sonará la bocina o se encenderán los intermitentes.

Utilizada con modelos híbridos enchufables podremos saber en cada momento el estado de la carga actual, la autonomía disponible con ella y si está cargando, el tiempo que necesitará para completarla. No faltará tampoco una función de control de climatización (Climate) para programar la temperatura antes de utilizar el coche.
En la red podemos encontrar una página con todo lo relacionado con la conectividad a través de Porsche Car Connect: www.porsche.com/connect.