Stickerfix, el anti-arañazos de Citroën

Stickerfix

¿Quién no se ha encontrado su coche arañado tras dejarlo en un parking? Para intentar evitar este incordio, Citroën acaba de sacar Stickerfix, un microfilm que se adhiere a la carrocería disminuyendo el impacto visual producido por el arañazo.

Stickerfix se vende en paquetes que contienen 22 pegatinas con diferentes formas y tamaños para poder colocarlas en cualquier parte del vehículo. El microfilm ha sido diseñado para resistir los lavados de limpiadores de alta presión y también para temperaturas extremas. Citroën estima que la vida útil es de seis años.

Las pegatinas Stickerfix se pueden adquirir en los puntos de venta de la Red Citroën con una gama inicial de 25 colores de carrocería y con un precio de 30,25 euros (IVA incluido).

Fotos Stickerfix, el anti-arañazos de Citroën

  • Stickerfix, el anti-arañazos de Citroën

Comentarios Stickerfix, el anti-arañazos de Citroën

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.