La marca en activo más antigua de Europa, Peugeot, lanza una colección de objetos "vintage" en recuerdo de su serie de modelos "200" (del 201 al 208). Elementos cotidianos de hoy en día con la iconografía de los años 20, 30 y 40.

Con 206 años de historia a sus espaldas, Peugeot es la marca de automóviles más antigua que aún sigue en activo. Desde su fundación en 1910, la firma francesa ha producido desde bicicletas, máquinas de coser o maquinaria para otros menesteres hasta motocicletas y automóviles.
En más de dos siglos, siempre ha representado "l'avant garde" de la industria francesa a la par que ha cuidado la belleza y plasticidad de su iconografía publicitaria tanto o más que la de sus propios automóviles.

Colección Vintage Serie 200
Por eso ahora lanza una colección de objetos de uso diario de hoy en día (como fundas para teléfono, tazas, llaveros, camisetas...) decorados con emblemas y logotipos vintage procedentes de su propia historia.
La gama de productos puede adquirirse a través de la web de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com).

Una colección completa
La muestra la forman los siguientes elementos cotidianos: set de cajas de metal decorativas (19 euros); estuche con seis imanes (10 euros); funda para Iphone 5/5S (15 euros); espejo de bolso (10 euros); taza de desayuno (12 euros); una manta de viaje con su estuche (20 euros); una bandeja de metal (12 euros); un llavero (8 euros), un set de tres libretas diferentes (8 euros); un set de tres lápices distintos (7 euros); una camiseta para hombre en tres colores diferentes a elegir –blanco, azul eléctrico y negro- (20 euros) y un estuche de mano (10 euros).
De manera individual o en "packs"
La colección también incluye varios packs originales y prácticos, como el "Pack Estar Bien", conformado por manta, espejo y estuche (35 euros), o el "Pack Decoración", compuesto por el set de cajas de metal, la bandeja y el estuche con seis imanes (35 euros).

La variedad de los elementos presentados en la colección, su exclusividad y su precio ajustado la hacen ideal para cuando se necesita hacer un regalo.
Nunca algo tan cotidiano ha representado tantos siglos de vanguardia industrial.