Motos y coches clásicos pertenecientes a Luis Miguel Rodríguez saldrán a subasta con el objetivo de mejorar la situación económica de la compañía.

Desguaces La Torre lleva años con serios problemas económicos, en concurso de acreedores desde 2018 debido a una deuda con Hacienda de 21,9 millones de euros en la época, además de otros compromisos fallidos con distintas entidades financieras.
Esto ha hecho que desde Desguaces la Torre hayan determinado medidas drásticas para tratar de conseguir la máxima cantidad posible de dinero que permita pagar las deudas. Y será IAG Auction la empresa encargada de lanzar la subasta, que se celebrará entre el 2 y el 7 de julio con más de 100 vehículos de colección.
Se trata de una subasta de lo más interesante, ya que hay coches únicos, como el Audi 200 con el que José María Aznar sufrió un atentado en 1995, que se mantiene tal y como quedó tras la explosión. O varios vehículos que fueron utilizados por Franco durante la dictadura. También hay coches de alta gama, carruajes de caballos y motos clásicas.

Destacan, dentro de esta colección, vehículos como un Ferrari 355 Spider, un Hispano Suiza de 1924 o un Renault Fredes Billantcourt de 1900. Auténticas piezas de colección que ahora cambiarán de manos.
Con esta acción, Luis Miguel Rodríguez, propietario del desguace, pretende mejorar la economía de sus instalaciones, situadas en Torrejón de la Calzada (Madrid), donde trabajan más de 500 personas a diario.