La compañía presume de haber creado un software muy avanzado para que los clientes de este coche puedan observar al detalle cada milímetro del vehículo.
Los amantes de los videojuegos alucinaréis con el nuevo configurador del Lotus Evija. Porque la marca británica no ha escatimado en gastos a la hora de preparar su web. Eso sí, será difícil que puedas adquirir el primer superdeportivo eléctrico de la marca, ya que está destinado a unos pocos: solo habrá 130 unidades y su precio será de 1,7 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
En el vídeo que encabeza el artículo puedes ver cómo se configura este coche. Su alto nivel de software se nota desde el primer fotograma, como gráficos de alta calidad para valorar cada detalle del coche. Y el configurador parece sacado de cualquier videojuego de carreras, por surrealista que parezca. Toda una experiencia hacerlo.

Este software permite hasta colocar el coche en multitud de entornos para valorar cómo juega el coche y su pintura con las diferentes luces que se encontrará una vez esté en tu posesión.
Durante el proceso de fabricación, Lotus se encargará de tomar imágenes para luego imprimirlas en un libro que se entregará al propietario junto a las llaves del coche. Un bonito recuerdo para celebrar la compra de un coche tan exclusivo.

Se trata de un coche muy especial. Cuenta con 2.000 CV de potencia 100% eléctrica y pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y desde parado llega a los 300 km/h en 9 segundos. Cifras de infarto que se corresponden con su poderoso par instantáneo: 1.700 Nm.
¿Te preocupa que tenga poca autonomía debido a su alta potencia? Pues deja de hacerlo: permite hacer un total de 400 km gracias a su batería de iones de litio con 70 kWh de capacidad. Si te interesa comprarlo, debes saber que para reservarlo tendrás que depositar la discreta cantidad de 274.000 euros, devolvibles en caso de que te arrepientas.
Vídeo del Lotus Evija