Así será el próximo Subaru Legacy

Subaru es una de las marcas con un diseño en sus coches más inconstante. Las diferencias de imagen entre los modelos y entre generaciones provoca que no haya un aire de familia en la marca y que muy poca gente sepa reconocer un Subaru con rapidez. Ahora presentan el Subaru Legacy Concept, en sí un coche prototipo que avanza la próxima generación de la berlina media Subaru Legacy, y siguiendo las modas del mercado esta vez han apostado claramente hacia la deportividad y el impacto visual.

El nuevo Subaru Legacy Concept será presentado en el Salón de Los Ángeles a finales de noviembre. Parece estar muy cercano a la producción, pero con matices. El próximo Subaru Legacy mantendrá todas las líneas básicas, sobre todo la enésima nueva parrilla y detalles como el perfil lateral. Los faros cambiarán por un diseño más convencional y los faldones se reducirán, pero donde más cambiará será en la parte trasera, pues el prototipo es un coupé de cuatro puertas con configuración de 2+2 y el coche definitivo será un 5 plazas con espacio suficiente detrás.

 

La parte trasera del coche concepto será lo que más cambiará con el futuro Subaru Legacy.

Las mediadas del prototipo Subaru Legacy Concept son de 4,95 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Para la versión definitiva habrá que esperar un coche unos centímetros más corto, estrecho y alto.

También se presentará el nuevo Subaru WRX, basado en el nuevo Impreza.

Otro vehículo que se presenta en versión definitiva es el Subaru WRX con especificación americana. Este modelo es la versión deportiva de la nueva generación del Subaru Impreza que en España sólo nos ha llegado de momento en versión “crossover” con el Subaru XV.

Fotos Así será el próximo Subaru Legacy

  • Así será el próximo Subaru Legacy
  • Así será el próximo Subaru Legacy
  • Así será el próximo Subaru Legacy

Comentarios Así será el próximo Subaru Legacy

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.