El diseñador Holger Schubert se las prometía muy felices con su Ferrari 512 BBi "Boxer" aparcado en el salón de su casa. Aunque a decir verdad, no sé siserá muy higiénico eso de tener el coche justo al lado en un espacio tan pequeño, el mismo en el que te pones a comer palomitas mientras ves tu película favorita, especialmente si previamente ha estado lloviendo y has cogido algún charco que otro con tu Ferrari.
Holger no sólo se quedó contento con conectar su salón de casa con el garaje, sino que además construyó un puente de 3,5 metros para conectar la salida de su garaje directamente a la carretera, lo que ha despertado las iras de sus vecinos del barrio de Brentwood en Los Ángeles. Tal ha sido la “envidia” de sus vecinos que parece ser que le queda poco tiempo de vida a ese puente he incluso al garaje/salón, ya que las autoridades podrían quitarle la autorización que en su día le dieron a Holger.
La verdad es que queda muy bonito en la foto, con las cristaleras que según dice en el artículo dan vistas al océano. Este garaje/salón ganó el año pasado un premio de diseño de la revista Architectural Digest.
Vía: AutoSpies.com | Los Angeles Times