La marca alemana BMW ha reabierto sus concesionarios con novedades de mucho interés para ofrecer seguridad y garantías a todos aquellos clientes que quieran comprarse un vehículo.
Los concesionarios de BMW y Mini poco a poco reabren sus puertas con las medidas de seguridad oportunas para preservar la salud de clientes y trabajadores. De ahí que se haya trabajado en digitalizar los procesos mediante la puesta en marcha de herramientas online para flexibilizar el acceso de los clientes a sus vehículos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Fase 1 desescalada: Cuándo puedo usar el coche y cuántas personas pueden ir en él
Abiertas las ITV en la Fase1 de la desescalada: ¿cómo debo acudir con mi coche?
Fase 1 de la desescalada: ¿pueden ir dos personas en moto?
¿Puedo coger el coche para hacer deporte en la Fase 1 de la desescalada?
La desinfección de las zonas comunes ha sido otra de las claves que permite disfrutar de un entorno higienizado a nivel sanitario, una tarea que se repite de forma constante para evitar la propagación del coronavirus.
Los coches son desinfectados mediante una máquina de ozono que toda la red comercial y de servicio poseen. También se hace especial hincapié en los objetos que se tocan de forma más regular, como el volante, los pomos, los manillares,… todo lo necesario para que los clientes se lleven su coche higienizado a su garaje.
Además, BMW España ofrece a sus clientes un servicio de recogida y entrega en el domicilio de los vehículos que necesiten entrar en el taller, así como en la entrega de vehículos nuevos. Todo facilidades para ofrecer seguridad a los clientes.
Por otro lado, la compra se puede hacer de forma totalmente digital gracias a la videollamada de la plataforma GoToMeeting. A través de ella, es posible que el cliente y el asesor comercial compartan información sobre el vehículo. Esto es posible gracias a otra herramienta, denominada BMW Mobile Customizer.
Si BMW quiere transmitir seguridad, también quiere dar garantías. Es por ello que los servicios de mantenimiento BMW Service Inclusive y su homónimo en Mini que finalizaron el 1 de marzo podrán disfrutar de una moratoria hasta el 31 de julio. En cuanto a la sección BMW Motorrad, las garantías que expirasen entre el 1 de marzo y el 31 de mayo se beneficiarán de una ampliación de tres meses.
Buenos días. Vivo en Coruña y he comprado un X3 en Palencia en enero, antes del estado de alarma. Me dicen del concesionario que el coche llegará la próxima semana y quisiera saber si, con un certificado de BMW conforme el coche se compró antes del estado de alarma, podría ir a recogerlo. muchas gracias