Rulo y la Contrabanda, Marlon y Ed is Dead darán un concierto que se vivirá desde los coches que acudan al Autocine de Madrid. Una acción benéfica para ayudar al Banco de Alimentos de la capital.

El coronavirus ha cambiado muchas de nuestras rutinas, también nuestra forma de disfrutar como lo hemos hecho siempre. Es por eso que BMW no quiere dejarnos sin música y la mejor forma de disfrutarla: con un concierto, pero con distancia social. Una separación entre personas que se consigue una vez más gracias a nuestros amigos los coches, desde donde se vivirá el concierto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Fase 3 de la desescalada: cuándo puedo usar el coche y cuántas personas pueden ir en él
El BMW Drive-in Fest se celebrará el próximo 17 de junio en el Autocine RACE de Madrid, donde la firma alemana, en colaboración con Warner Music Spain, ha organizado una acción benéfica cuya recaudación irá de forma íntegra al Banco de Alimentos de Madrid.
El concierto estará protagonizado por Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj Ed is Dead, que arrancarán con la música a las 20.30 de la tarde del próximo miércoles hasta las 23.45 de la noche.

Para conseguir las entradas, estas estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web dedicada a este evento mediante invitación. Deberías darte prisa, porque el aforo está limitado a 230 vehículos. En caso de que no te interesen estos músicos, estate muy atento, ya que habrá nuevas actuaciones de otros grupos durante junio y julio en Madrid.
Sin duda, el BMW Drive-in Fest es una solución idonea para poder disfrutar de artistas en directo sin tener que temer por contagiarse con el coronavirus: al vivir el festival dentro del coche, no entras en contacto con otras personas que puedan tener la infección.