BMW ha tomado una interesante iniciativa que, a mi modo de ver, deberían hacer otras marcas. Ahora todos los clientes BMW podrán comprar piezas originales directamente desde Internet en BMW Direct, una tienda de recambios BMW oficial en eBay (creo que no hacen falta presentaciones), sin tener que pasar por un concesionario autorizado.
Y no sólo eso, si eres fan de la marca también podrás comprar accesorios originales de la marca BMW, como memorias USB, llaveros gorras…etc. Todas las piezas y recambios compradas en la BMW Direct eBay UK, tienen dos años de garantía.
Con este paso, BMW se une a una lista de más de 100 marcas de moda y productos para el hogar que también tienen sus propias tiendas de comercio electrónico en eBay, lo especial es que se trata de la primera marca de coches en hacerlo.
Repito, me parece una idea muy interesante y que no estaría mal que se extendiese a más marcas. No creo que sea necesario hacerlo a través de eBay, se puede hacer un buen portal de comercio electrónico desde cero, pero si la mejor empresa en este ámbito te ofrece las herramientas adecuadas…nunca está de más.