La firma de la estrella tiene un prometedor año de lanzamientos, con el regreso de modelos míticos y superventas junto a nuevos coches 100% eléctricos e inéditos hasta la fecha.

Mercedes-Benz es de las marcas que más lanzamientos tiene previstos para 2021. Un calendario repleto de novedades entre las que destaca el nuevo Mercedes Clase C, un auténtico superventas de la marca, así como el regreso del legendario Mercedes SL, sin olvidar la potente apuesta por la electrificación total.
Mercedes híbridos enchufables EQ Power
Los Mercedes CLA y GLA ya tienen versión híbrida enchufable
Llega el Mercedes GLC 300 de: híbrido enchufable y diésel
Mercedes Clase B 250e: el compacto ahora es híbrido enchufable
Mercedes EQA

2021 será el año definitivo para el salto eléctrico de Mercedes. Porque la firma alemana estrenará varios modelos eléctricos, entre los que encontramos este EQA, un SUV compacto de características estéticas similares al GLA. Promete hasta 450 km de autonomía, aunque habrá opciones de menor rango: las baterías tendrán capacidades comprendidas entre los 60 y los 110 kWh
Mercedes Clase C

La berlina media de Mercedes es todo un referente en cuanto a ventas, además de ser el modelo de acceso a las berlinas de la marca alemana. Por ello, Mercedes prepara emociones fuertes para este lanzamiento, que promete traer un interior revolucionario en cuanto a tecnología, protagonizado por los monitores táctiles de alta resolución. Tendrá multitud de mecánicas, aunque destacamos la hibridación enchufable por su sorprendente autonomía (unos 70 km). Tendrá versión Estate, es decir, la carrocería familiar.
Mercedes EQB

Este SUV compacto llegará a un mercado muy competido, ya que se topará con otras propuestas interesantes como el Mustang Mach-e o el Tesla Model Y. Permitirá ubicar en su interior hasta siete plazas y estará acompañado por una batería de 60 kWh que le permitirá recorrer hasta 400 km con una sola carga. Tendrá una potencia de 204 CV y se ofrecerá, de serie, con tracción delantera.
Mercedes CLS
2021 nos traerá la actualización del Mercedes CLS, que en estos momentos atraviesa la mitad de su vida. Un restyling que traerá novedades estéticas, aunque muy ligeras, además de crecer en cuanto a equipamiento, tecnología o ayudas a la conducción. Para completar la renovación, Mercedes introducirá en el catálogo de su lujosa berlina nuevos motores.
Mercedes AMG GT cuatro puertas
La berlina más deportiva del catálogo de Mercedes se actualiza con pequeños retoques estéticos. Aunque esto no será lo más importante: la firma introducirá numerosos cambios tecnológicos para mantenerlo actualizado, entre lo que destaca una versión híbrida enchufable inédita hasta la fecha, que promete respeto por el medio ambiente sin perder un ápice la deportividad que caracteriza a este modelo.
Mercedes EQS

Si el Mercedes Clase S es la berlina más tecnológica y lujosa de la marca, el Mercedes EQS promete todo eso y además, una motorización exclusivamente eléctrica. El confort será superlativo y permitirá hacer largos viajes gracias a sus 700 km de autonomía. Su diseño es aún un misterio, aunque sí hemos podido ver su versión conceptual, una oda a los tiempos modernos.
Mercedes SL

El Mercedes SL es un modelo icónico dentro de la marca, ya que generación tras generación ha impresionado al mundo con su espectacular diseño. Debido a ello, la firma de la estrella lanzará una nueva generación de la que no hay muchos detalles, salvo que será lanzado a finales de año. Pero desde luego, lo esperamos con ganas, al tratarse de todo un referente dentro de su segmento.