
Se llama 4x4 Experience, y es una nueva forma de organizar reuniones de trabajo o de empresa y hacer que, además de productivas, resulten divetidas, amenas y entretenidas. La propuesta es sencilla: incluir en el programa un curso de conducción 4x4 en el que los participantes descubrirán los secretos de la conducción fuera del asfalto.
La idea es aprovechar unas instalaciones en un entorno privilegiado, la Finca Montealegre situada en el término municipal de Villatobas, en Toledo, para combinar negocio y ocio: además de servicio de restauración y salas de reuniones equipadas con todo lo necesario para organizar reuniones de empresa, el 4x4 Experience cuenta con un circuito de más de 60 kilómetros que recorre las casi 600 hectáreas de la finca.

Aquí, los participantes podrán poner en práctica todo lo que aprendan en las clases teóricas previas, y llevar al límite los vehículos 4x4 especialmente equipados, con los que deberán superar pruebas individuales y de equipo de distintos niveles de dificultad (no faltan rampas, cruces de puentes, vadeos, dubbies o zonas de barro), al más puro estilo Camel Trophy.
Las actividades organizadas por 4x4 Experience permiten acoger grupos de entre 20 y 50 personas, y el precio es de 300 euros por asistente, en el que se incluye el desayuno y el almuerzo, el alquiler de las salas de reuniones y el curso de conducción con las actividades 4x4. Más información en www.4x4experience.es.