El COVID-19 o coronavirus sigue entre nosotros, pero la vida vuelve a las calles poco a poco. Por ello, Honda, durante la desescalada, ha elaborado unas medidas de higiene para cuidar a sus trabajadores y clientes.

La nueva normalidad está más cerca de lo que creemos. Así lo cree también Honda, que ya ha adecuado sus concesionarios para adaptarse a las exigencias del Gobierno en las distintas fases del desconfinamiento. También está adaptado a las recomendaciones de las autoridades sanitiarias para luchar contra el coronavirus.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Cómo están funcionando los concesionarios durante su reapertura?
¿Cómo reabrirán los concesionarios durante las distintas fases de la desescalada?
Las medidas anti Covid19 de Ford en sus concesionarios y talleres
En la fase 0, es posible ir al concesionario, aunque siempre con cita previa, estando la vía telefónica disponible para todos los clientes de la marca. Por otro lado, Honda ya ha abierto sus establecimientos con aforo limitado en las provincias que ya están en fase 1.
Desde Honda señalan que se ha garantizado la distancia de seguridad en todos sus centros, además de tener gel desinfectante, guantes y mascarillas para clientes y trabajadores. Estos, además, han sido formados durante estas semanas para hacer su labor respetando los estándares sanitarios.

Los vehículos se entregarán respetando las distancias de seguridad, además de entregar al cliente un certificado de desinfección. Además, Honda ha reforzado la ventilación de las instalaciones y la limpieza de las áreas de trabajo, haciendo especial hincapié en aquellos objetos que son tocados con asiduidad, como picaportes, herramientas, impresoras,…
Los talleres de Honda han creado un punto de bienvenida, donde los asesores de la marca recogen al cliente. De este modo, el visitante podrá recorrer el establecimiento de forma segura. Los posters informativos están en todos los establecimientos.
Gracias al Honda eVHC (electronic Vehícle Health Check), es posible comprobar por parte de los trabajadores de la marca el estado del vehículo sin tener contacto físico, lo cual es positivo para ofrecer seguridad al cliente.