Ford ha creado una aplicación para iPhone y Android con la que se puede crear y personalizar el Ford Mustang a tu gusto. El Ford Mustang es uno de los coches más utilizados en Estados Unidos para personalizar, modificar y “costumizar”. Sabedores del potencial que tiene, Ford ha creado una aplicación para smartphones llamada 2013 Mustang Customizer, con la que a partir de un Mustang 2013, se puede crear un coche personalizado, cambiando el color, diseños de carrocería, llantas, pegatinas, etc.
El 2013 Mustang Customizer ha sido descargado ya por más de 120.000 aficionados, que han creado unos 450.000 diseños de Mustang de todos los tipos. Tras diseñar tu Mustang se puede entrar en el “modo lucha” en el que la comunidad vota los diseños pudiendo ganar puntos en un ranking. Las fotos de los Mustang también pueden ser utilizadas como fondos de pantalla en ordenadores o dispositivos móviles y compartirse en Facebook, Twitter o Google+.
La aplicación 2013 Mustang Customizer está ya disponible en la Apple Store para descargarse en dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch; así como en la Google Play Store para dispositivos con Android.