El SUV eléctrico de Ford recibe una actualización que aumenta la gama de colores disponibles, el equipamiento de serie y el espacio de almacenamiento a bordo manteniendo una autonomía cercana a los 600 km.

El nuevo Ford Mustang Mach-e 2025 ya es una realidad, y llega con una puesta al día que refuerza su papel en un segmento, el de los SUV eléctricos, cada vez más competido con propuestas como el BYD Sealion 7, el Porsche Macan o el Tesla Model Y, entre otros. Esta actualización no solo introduce mejoras técnicas, sino que también afina su diseño y suma más tecnología a bordo.
Artículos relacionados
Prueba nuevo Ford Capri: un SUV eléctrico con nombre mítico desde 33.300 euros.
Prueba y opinión Ford Explorer: SUV eléctrico, autonomía, carga, interior, maletero
Descubre el número 150 especial de Motorlife Magazine: Como siempre ¡gratis!
Diseño exterior: pequeños cambios

Por fuera, los cambios en el diseño del Ford Mustang Mach-e son ligeros, pero suficientes para mantener actualizada la estética exterior. Destaca la nueva parrilla frontal cerrada, el nuevo faldón delantero en el modelo GT y los nuevos colores para la carrocería: Azul Velocidad, Magenta y Terrain. En total, ahora son 8 las tonalidades disponibles en la gama del Mustang Mach-e

De serie, ahora el Mustang Mach-e 2025 monta llantas de 19 pulgadas, antes exclusivas del modelo Premium. También el Ford Mustang Mach-e Premium estrena llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro como parte del equipamiento opcional (+400 euros).
Interior con más confort y conectividad

Ford ha aprovechado la renovación del Mustang Mach-e para dar un salto en el interior en esta nueva versión. Se mantiene la gran pantalla central vertical de 15,5 pulgadas, aunque ahora añade el sistema Sync 4A. El selector de marchas ahora pasa a estar tras el volante, a mano derecha. De esta forma los controles del limpiaparabrisas y los intermitentes quedan agrupados en la palanca izquierda.

Gracias a esta configuración, Ford ha logrado ofrecer un espacio de almacenamiento adicional en la consola central. Además, el Mustang Mach-e 2025 incorpora una bomba de calor de serie, que permite una calefacción del habitáculo más eficiente capaz de contribuir al aumento de autonomía del SUV eléctrico americano.
También puede interesarte
Ford Puma Gen-E: SUV eléctrico con 400 km de autonomía desde 24.000 euros con Moves
Nuevo Ford Escort RS MK1: Leyenda de rally por la que tendrás que pedir un buen préstamo
Prueba Ford e-Transit Courier: la furgoneta eléctrica tan barata como un SUV compacto