El nuevo acabado N Line llega al Hyundai Kona y este utilitario SUV gana en aspecto deportivo en toda la gama, incluido el eléctrico.

La coreana Hyundai continúa su apuesta por la innovación al presentar el nuevo Hyundai Kona con motor 100% eléctrico y acabado “N Line”. El Hyundai Kona N Line representa una nueva era en la evolución de los vehículos eléctricos, donde el diseño deportivo se fusiona con la movilidad sostenible. Pero, ojo, no es el nuevo Hyundai Kona N eléctrico, ni, por ejemplo, la versión deportiva del Hyundai i30 N, ni de ningún Hyundai N. El nuevo acabado N Line que llega a SUV utilitario, es un acercamiento a la estética y equipamiento deportivos con la base de un SUV utilitario con motor completamente eléctrico, que es la versión que vemos en las fotos, pero que se extenderá al resto de la gama.
Temas relacionados
Prueba nuevo Hyundai Kona eléctrico 2023: autonomía de 514 km y desde 31.740 euros
Probamos el nuevo Hyundai Kona 2023: gama, precios, descuentos y línea futurista
Prueba del smart #3: el eléctrico que salta a la categoría de los SUV medianos coupés
Una nueva era en SUV eléctrico y toque deportivo
Es muy probable que la última versión del Kona eléctrico N Line no pase desapercibida en la ciudad, pues cuenta con elementos distintivos específicos que resaltan su carácter deportivo. Desde parachoques exclusivos hasta prominentes faldones laterales y llantas de 19 pulgadas diseñadas para enfatizar su aspecto dinámico. Además, en el interior, los asientos deportivos con el logo N Line y las costuras rojas de contraste crean un ambiente envolvente que combina confort y estilo a partes iguales.

Hyunday Kona N Line: audaz en el segmento de los SUV eléctricos
Ya está en producción y se prevé su llegada a las carreteras europeas la próxima primavera, el Hyundai Kona Eléctrico “N Line” busca marcar la diferencia en el mercado. Su color de lanzamiento, “Serenity White Pearl”, que podemos traducir como color “Blanco perla de serenidad” con techo bicolor Abyss Black Pearl, del inglés “perla negra del abismo”, refleja la elegancia y la audacia de este vehículo que busca conquistar tanto por su diseño como por su rendimiento.
Versatilidad y rendimiento en los N Line de Hyundai
Pero, como decíamos al principio, y como ya vimos ayer con el Dodge Charger eléctrico que también será de combustión, puede que lo más innovador de esta propuesta es que el diseño N Line se extiende a todas las variantes del nuevo Hyundai Kona, incluyendo aquellas con motor de combustión, híbrido o totalmente EV. Esto significa que los conductores pueden disfrutar de las características deportivas y distintivas del acabado “N Line” sin importar la opción de motorización que elijan. Desde un diseño más agresivo hasta detalles exclusivos en el interior, el Kona N Line establece un nuevo estándar en el compromiso de Hyundai con la innovación y la sostenibilidad.
También te puede interesar
El Hyundai Bayon estrena diseño, que le acerca al último Kona
Las jugadoras del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Hyundai Kona en Neptuno
Mini Aceman eléctrico: Mini prepara un SUV por debajo del Countryman