Este fin de semana se celebró la última de las cinco fases territoriales que componían la Volkswagen Junior Masters. En un entorno tan especial como la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, el Colegio La Salle se proclamó ganador tras imponerse por dos a cero al Colegio Brains.
Antes de la esperada final, 256 jugadores de edades comprendidas entre 10 y 12 años de 16 colegios de la capital jugaron 22 eliminatorias para dirimir al ganador en la ciudad deportiva de la Selección española.
Tras finalizar el torneo madrileño, el Colegio La Salle se une a los ganadores territoriales de Oviedo, Sevilla, Valencia y Barcelona para disputar el 22 de diciembre la fase final nacional en el estadio Ciudad de Valencia del Levante. El ganador de este torneo se clasificará para la Volkswagen Junior Masters Internacional que se disputará en 2014 en Roma.
El Atlético y Volkswagen
Antes de disputar la fase territorial madrileña, el jugador del Atlético de Madrid Oliver Torres fue desafiado por un niño participante en la Volkswagen Junior Masters a una pequeña prueba de precisión. De esta manera se refrendaba el acuerdo que mantiene el equipo colchonero con la empresa alemana de automóviles.