Del 1 al 9 de noviembre se celebrará en Marruecos la segunda edición del Eco Desafío Burn by Duster, donde el Dacia Duster será el vehículo oficial de la aventura para que la organización pueda desplazarse y ayudar a los participantes durante todo el recorrido.
Además, Dacia ayudará económicamente a todos los participantes que acudan con un Dacia Duster con la entrega de 100 euros, que serán 200 en caso de inscribir un coche con piloto y copiloto.
Antes de que empiece la prueba, Lucas Cruz y Nacho Salvador, organizadores de la prueba, acudirán al país norteafricano para realizar el trabajo de elaboración de los libros de ruta a bordo de dos Dacia Duster.
El Eco Desafío Burn by Duster no es una carrera al uso ya que no tiene clasificaciones por tiempos. Por el contrario, se premiará a los conductores que sepan navegar mejor con los libros de ruta y que además lo hagan con el menor gasto de combustible.
La idea de Lucas Cruz y Nacho Salvador es ofrecer a los aficionados a los raids una experiencia parecida al Dakar, pero sin el peligro de luchar por ser el más veloz. También se dirige a aquellos que están aburridos de las clásicas excursiones por el país africano y buscan algo más.
Puedes encontrar más información en: www.ecodesafio.com