Lanzado hace dos años, el deportivo italiano recibe varias mejoras como la desconexión de cilindros o interiores personalizados. Su precio se mantiene: 169.500 €.

Lamborghini actualiza su Huracán de cara a 2016 con una serie de mejoras que afectan a su interior, ya que las formas exteriores no se han visto alteradas. Lo mismo pasa con su precio, que sigue en 169.500 euros más IVA.
Todos los elementos novedosos del Lamborghini Huracán se han introducido tanto en la carrocería coupé como en el Spyder. Así podremos encontrar por primera vez el sistema de desconexión de cilindros. En caso de estimarlo necesario, el sistema es capaz de parar hasta 5 cilindros del V10 hasta que se vuelve a pisar el acelerador. Ya saben cosas del consumo.
También se han realizado mejoras en el sistema de tracción integral, con el fin de encontrar un comportamiento más neutral en la conducción pausada, pero también un mejor feeling cuando activamos el modo “Strada”.

Para el interior se han cubierto de cuero los tiradores de las puertas y la parte más alta de la consola central, mientras que las entradas de ventilación se han pintado en un negro mate exclusivo. Todo esto se puede llegar a personalizar más gracias al programa “Lamborghini Ad Personam” que incluye piezas para el habitáculo y para los exteriores.
Los opcionales también han aumentado con esta nueva actualización. Ahora se ofrece un nuevo sistema de sonido “Sensonum” con 390 vatios, un amplificador de diez canales y un conjunto de diez altavoces, un sistema de escape deportivo, una nueva iluminación LED para la zona del motor, así como redes de almacenamiento.
Lamborghini Huracán Spyder