El Mitsubishi Colt volverá en 2023, con una versión híbrida

El compacto japonés volverá con una amplia oferta mecánica (incluyendo la hibridación) y cargado de tecnología, pero tocará esperar hasta verano del año que viene.

Mitsubishi Colt2023 - Auto10

Actualmente la gama de modelos que Mitsubishi oferta en nuestro país se limita a tres modelos: Mitsubishi Space Star, Mitsubishi Eclipse Cross PHEV y Mitsubishi L200. Pero desde la marca han confirmado que en el próximo año volverá uno de los modelos más representativos de la marca, el Mitsubishi Colt y lo hará cargado de tecnología y con mecánicas más respetuosas con el medio.

El apellido Colt se empezó a utilizar en el año 1962 y se usó a lo largo de varias generaciones y ayudó a que la marca se extendiese por todo el mundo y adquiriese más popularidad. El Mitsubishi Colt se convirtió en uno de los modelos más representativos de la marca de los tres diamantes. Ese éxito ha seguido presente, ya que la última generación del modelo consiguió vender más de 400.000 unidades en Europa entre los años 2004 y 2014.

Además, desde la marca han confirmado que este nuevo Mitsubishi Colt llegará al mercado con la última tecnología y equipamiento. Además por si esto no fuese suficiente, han anunciado también que tendrá una amplia oferta mecánica, entre las que se encuentra una mecánica híbrida. La plataforma que utilizará este nuevo modelo será la CMF-B, fruto de la Alianza (ese grupo que recordamos que ha creado junto con Renault y Nissan).

Mitsubishi Colt2023 - Auto10

El presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe, Frank Krol, ha comentado que: “la oferta de la marca va a aumentar drásticamente en 2023 con la incorporación del nuevo Mitsubishi Colt y del recientemente anunciado ASX, que se unen a los actuales Space Star y Eclipse Cross PHEV. La marca “Colt” es sinónimo de una larga trayectoria de Mitsubishi Motors en el segmento B. Estamos impacientes por escribir un nuevo capítulo en la historia del Colt y de nuestra marca en Europa”.

Está no será la única novedad que tiene preparada la marca, ya que también ha confirmado que el próximo año llegará una nueva versión del Mitsubishi ASX. Sin duda, 2023 tiene pinta de que será un año con mucho movimiento en la marca japonesa. Veremos si nos llega alguna otra sorpresa.

Fotos El Mitsubishi Colt volverá en 2023, con una versión híbrida

  • El Mitsubishi Colt volverá en 2023, con una versión híbrida
  • El Mitsubishi Colt volverá en 2023, con una versión híbrida

Comentarios El Mitsubishi Colt volverá en 2023, con una versión híbrida

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.