La segunda generación del Opel Mokka también tendrá versiones de combustión, pero destaca por incluir, por primera vez, un propulsor eléctrico. Además, Opel destaca que será más refinado y elegante que nunca.
Opel nos mostró su Corsa e hace unos meses, pero la expansión eléctrica de la firma no se detiene ahí. El siguiente en llegar estará en el mercado a principios de 2021 y será un heredero 100% eléctrico del Opel Mokka.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Compra tu Opel desde casa: este es su stock onlinePrueba del Opel Grandland X: ¿Qué motor y equipamiento elegir?
Opel tendrá ocho modelos electrificados en 2021
Aún hay pocos detalles de este coche. De hecho, Opel nos lo muestra con camuflaje, ya que aún está en fase de desarrollo. Según la marca alemana, ahora entra en fase de las pruebas más importantes para dar forma al resultado final del vehículo. Un coche que se convertirá en la segunda generación del coche.
El Opel Mokka sale, tras su electrificación, de la gama X de Opel. Según la propia firma, este seguirá siendo robusto, pero ahora será más estilizado, con la intención de adaptar aún más su aspecto a los entornos urbanos. Destaca que será incluso elegante, así que el perfil del nuevo Mokka cambiará mucho respecto a lo visto hasta ahora.
Que el Opel Mokka salga con una motorización 100% eléctrica, no implica que la marca se haya olvidado de los propulsores tradicionales. También estarán presentes dentro de la gama de este nuevo coche. Y su interior estará más digitalizado que nunca, así que tendremos que estar muy pendientes de lo que la firma alemana hará con él.