El Toyota Aygo X ya acepta reservas online

Toyota Aygo X - Auto10

El pasado día 5 de noviembre se presentó de manera oficial el nuevo Toyota Aygo X, un crossover compacto con el que la marca nipona quiere revolucionar el segmento A. desde hoy se pueden hacer reservas, además podrás adquirir el Aygo X en su versión “Limited Edition”, que se distingue por su carrocería bitono verde selva con el techo negro y sus llantas en negro mate de 18”, por 125 euros al mes.

Toyota apuesta por llevar un paso más allá el concepto de compacto urbano y por ese motivo lo fusiona con el concepto de crossover. Es gracias a esto, que el Toyota Aygo X consigue una imagen que llama más la atención y es más robusta que la de su predecesor y por si esto no fuese poco, consigue una mayor amplitud, no solo en el interior, sino también en el maletero, por lo que los viajes serán más cómodos.

Toyota Aygo X - Auto10

El Toyota Aygo X ofrece una mayor agilidad en los desplazamientos por ciudad, sin perder espacio interior, además la batalla de este nuevo modelo es 90 mm más grande que la del Aygo. Además, la capacidad del maletero se ha visto aumentada en 60 litros. En el apartado mecánico contará con un motor de 1.0 L de tres cilindros que desarrolla 72 CV, el único cambio que presenta en este apartado con respecto a la generación anterior es la sustitución de la caja de cambios automática multimodo, por una CVT, como la que montan el resto híbridos eléctricos.

Toyota Aygo X - Auto10

Toyota Aygo X “Limited Edition”

Además del color bitono y las llantas que se han mencionado anteriormente, el Toyota Aygo X “Limited Edition” cuenta con un habitáculo que se ha cuidado en todos los aspectos. Tapicería de cuero negra con pespuntes naranjas, que van a juego con algunos detalles del salpicadero. Además, contará con cargador inalámbrico y los asientos en esta edición especial serán calefactables.

Toyota Aygo X - Auto10

El paquete de seguridad, Toyota Safety Sense, contará con los mismos sistemas que se han incluido en los dos últimos modelos de la marca, el Yaris Electric Hybrid y el Yaris Cross Electric Hybrid. Gracias a esto y a la inclusión del sistema de frenando anticolisión (novedad en este modelo) se convertirá en uno de los modelos más seguros de su segmento.

Precio

Durante el tiempo que esté disponible el proceso de reserva online del nuevo Aygo X Cross ‘Limited Edition’, hasta la apertura de la gama completa a principios de 2022, será posible acceder a esta edición especial de lanzamiento por sólo 125 € al mes con el servicio de financiación de la marca (si se escoge la opción con caja de cambios manual). Por otro lado, la versión de cambio automático tendrá un coste adicional de 25 € al mes.

Fotos El Toyota Aygo X ya acepta reservas online

Comentarios El Toyota Aygo X ya acepta reservas online

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará